• 23 ABR DE 2024

"Pensaba en no volver nunca más": La dura confesión de Cami Gallardo

Cami Gallardo |

La artista se sinceró sobre los difíciles momentos que pasó en medio de la pandemia, y las críticas que ha recibido.

Inesperadas fueron las confesiones que realizó la cantante nacional Cami Gallardo, en medio de uno de sus conciertos en Concepción. Es que la artista se encuentra de gira por el país, para dar a conocer su nuevo material discográfico "El Caos de Anastasia".

La intérprete de "Querida Rosa", decidió romper el silencio junto a sus fanáticos. Así lo consignó Página 7, quién estuvo reporteando el show que brindó la cantante. "Ser mujer dentro de la industria de la música es una mierda (...) Hoy vivo con menos expectativas y presión conmigo misma", reveló Cami.

"Es difícil, complejo. Siempre estar cumpliendo con una expectativa, y con un parámetro que es imposible de cumplir, es imposible, no hay manera...", agregó la artista nacional.


Síguenos en: Google News


Pensó en no volver a cantar

Sin embargo, uno de los momentos que más impactó a sus fanáticos, fue cuando Cami Gallardo reveló que después de lo ocurrido en pandemia, pensó en dejar su carrera.

"Hubo un año (de los dos y medio), donde seriamente pensaba en no volver nunca más a pisar un escenario, porque pensaba que no merecía estar acá arriba", lanzó la joven.

"A la gente le molesta que utilice el escenario como un espacio de sanación", reflexionó Cami Gallardo.

Finalmente, la cantante terminó su desahogo expresando: "Es súper complejo convencerte de lo contrario, es un desafío mental constante y difícil (..) Condenemos el machismo en las redes sociales y la prensa. Si lo hacemos, vamos a tener más talentos que se van a atrever a estar dentro de una industria".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones