• 24 JUN DE 2024

Un momento de nostalgia trajo la aparición de "El Gitano" en estreno de Got Talent Chile

"El Gitano" | Redes Sociales

En el primer episodio del programa, se mostró un breve fragmento de la presentación de Claudio Valdés hace 14 años.

En la noche del domingo 24 de marzo, Chilevisión presentó el estreno de Got Talent Chile, que contó con una sorpresiva aparición por unos segundos de la presentación debut de "El Gitano".

Claudio El Gitano Valdés,
Con video cantándole a su hijo: el nostálgico recuerdo de ex de "El Gitano"

Recordando que el cantante recién debería haber cumplido 31 años el pasado 23 de mayo, su ex pareja y madre de su hijo, hizo sentida publicación en Instagram.

En el año 2010, el artista Claudio Valdés, apodado "El Gitano", hizo su aparición en la televisión al competir junto a un grupo de artistas en la primera temporada del extinto programa Talento Chileno.

Con 18 años el joven cautivó tanto al público como a los jueces con su voz de estilo flamenco, lo que le llevó a alcanzar la gran final, donde fue vencido por la cantante Camila Silva.

Gracias a su voz con tintes de flamencos y su talento, no solo se ganó el cariño del público, sino también el nombre por el que todavía se le reconoce en la actualidad.


Síguenos en: Google News


El emotivo momento

En el transcurso de la introducción de Julián Elfenbein al programa, durante un breve momento, se exhibió en pantalla una de las actuaciones de Claudio Valdés en el programa Talento Chileno, donde obtuvo el segundo lugar hace 14 años.

Las redes lo recordaron

En las redes sociales, la aparición no pasó desapercibida, los televidentes que sintonizaban el programa se conmovieron al ver las imágenes de "El Gitano", y expresaron en las redes sociales su nostalgia al recordarlo.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones