• 23 JUL DE 2024

Con video cantándole a su hijo: el nostálgico recuerdo de ex de "El Gitano"

Claudio El Gitano Valdés |

Recordando que el cantante recién debería haber cumplido 31 años el pasado 23 de mayo, su ex pareja y madre de su hijo, hizo sentida publicación en Instagram.

La música de Claudio "El Gitano" Valdés se acabó antes de tiempo. El 25 de julio del 2021 falleció tras sufrir un accidente de tránsito. El 23 de mayo pasado habría cumplido recién 31 años de edad.

Pese al tiempo, el cantante y sus registros siguen en el corazón de la gente, en especial porque por suerte dejó muchas grabaciones para todos sus fanáticos.

Es que el talquino, que se hizo famoso en el programa "Talento Chileno", tuvo una corta pero mediática carrera.


Síguenos en: Google News


Y su familia también lo recuerda igual, porque para celebrar su cumpleaños quien alguna vez fuera su pareja, Fernanda Toro, lo recordó haciendo lo que mejor hacía, cantando, en esta ocasión al hijo de ambos.

Utilizando su cuenta de Instagram,  Fernanda escribió:  "Un 23 de mayo nació el padre de mi Lukas, Claudio Valdés Vasquez "El Gitano" , hoy cumpliría 31 años de edad".

En homenaje a su ex pareja, la mujer agregó: "Tu Bello te recuerda día a día , sin importar el tiempo que pase.

Feliz cumpleaños al cielo".

Trágico accidente

Recordemos que el finalista de la edición 2010 de "Talento Chileno", falleció producto de un violento accidente que provocó su muerte a los 29 años de edad. Junto a él murieron una joven de 18 años y el conductor del vehículo, de 24 años.

Se trató de un accidente vehicular, cuando el cantautor se trasladaba en pleno Toque de Queda de Pandemia, entre Concepción y Talcahuano, lamentablemente lo más rápido posible.