• 13 ABR DE 2024

Julián Elfenbein se refirió a la opción de animar el Festival de Viña del Mar 2025

Julián Elfenbein | Redes Sociales

El animador de CHV dio su perspectiva sobre la posibilidad de conducir el evento viñamarino.

Durante la presentación de la próxima temporada de Got Talent Chile, Julián Elfenbein habló con la prensa sobre su debut como conductor del programa.

El animador comentó sobre su nuevo papel en CHV y también habló sobre la opción de conducir el Festival de Viña.

Got Talent Chile, Cedida
Got Talent Chile confirmó a su jurado: dos actores y dos animadores

El reconocido programa de talentos vuelve a la señal de Paramount con la animación de Julián Elfenbein, y hoy anuncia a su variado elenco de jurados.

Es importante destacar que en 2024 presenciamos el último año en que Canal 13 y TVN estuvieron a cargo de la producción del certamen, ya que antes del inicio de 2025 se tendrá que realizar nuevamente la licitación del evento.

En este contexto, varios rostros de la televisión han sido mencionados como potenciales conductores del Festival de Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


Un papel de gran importancia que seguramente muchos desearían asumir. Sobre este tema, también se le preguntó al recién nombrado conductor de Got Talent, Julián Elfenbein.

Julián y el Festival

Durante una entrevista con Fotech, Julián Elfenbein discutió la posibilidad de asumir la conducción del Festival de Viña en caso de que Paramount Global gane la licitación. "Yo creo que no hay nadie que pueda decir que no le gustaría", comenzó diciendo.

"Pero la verdad no es algo que yo tenga en mi cabeza", añadió el conductor, indicando que "primero viene la licitación", por lo que prefirió no hacer suposiciones sobre lo que podría ocurrir más adelante.

En ese contexto, afirmó que, antes de hacer cualquier declaración "hay que ver si el canal tiene interés de participar". "Una vez eso, ver quién lo puede ganar y después revisar entre los candidatos y candidatas del canal que podrían estar. Yo no soy de andar ofreciéndome, además son seis días al año", indicó.

Por último, Julián Elfenbein expresó que "Si se da, bienvenido sea y si no, no hay ningún problema".

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones