• 22 FEB DE 2024

Got Talent Chile confirmó a su jurado: dos actores y dos animadores

Got Talent Chile | Cedida

El reconocido programa de talentos vuelve a la señal de Paramount con la animación de Julián Elfenbein, y hoy anuncia a su variado elenco de jurados.

"Got Talent Chile", uno de los programas más exitosos a nivel mundial regresa a Chilevisión, y luego de confirmar a Julián Elfenbein como su animador, ahora anuncia a sus cuatro jurados.

Se trata de la actriz chilena radicada en Los Angeles, California, Leonor Varela. La reconocida intérprete ha participado en diversas producciones nacionales e internacionales, y también en múltiples campañas publicitarias.  

También se suma el emblemático animador del Festival de Viña del Mar, por 28 años consecutivos, Antonio Vodanovic. Alejado de dicho escenario, hoy vuelve a Chilevisión luego de haber participado como jurado en "Yo Soy" y en las ediciones pasadas de "Talento Chileno".

Francisco Reyes, en tanto, es el tercer juez confirmado. Es uno de los actores más reconocidos del país, contando con una amplia y aplaudida trayectoria en televisión, cine y teatro.

La lista la cierra la animadora Diana Bolocco, quien ha participado en innumerables programas de entretención. Este será el tercer programa prime de la conductora en Chilevisión.   


Síguenos en: Google News


Ellos serán los encargados no sólo de evaluar a los participantes de Chile y del mundo en las diversas disciplinas del arte que presenten sobre el escenario, sino que también de descubrir a quienes se pueden transformar en una nueva camada de talentos para nuestro país en disciplinas como danza, canto, humor, variedades, entre otras.

julián elfenbein
Entrevista| El renacer de Julián Elfenbein: "Pasapalabra ha marcado mi vida profesional"

Luego de una pausa el animador volvió con su clásico programa de concursos a conquistar las tardes de verano en la pantalla de Chilevisión.

Las sorpresas de Got Talent Chile

Copropiedad de Syco Entertainment y Fremantle, el formato "Got Talent" es un éxito mundial indiscutible y volverá a ser transmitido por el canal de Paramount, después de haber sido líder en rating entre 2010 y 2015.

El regreso de "Got Talent Chile" realza el fuerte compromiso de Chilevisión con el género de talentos. La trayectoria del canal incluye programas exitosos como "La Voz Chile", "Yo Soy", "El Elegido" y "Fiebre de Baile".

Dentro de las novedades de "Got Talent Chile" es que éste será grabado en un espectacular estudio- teatro de 1.145 m2 con sonido directo y con capacidad para más de 250 butacas, además de 360 focos de iluminación, 160 m2 de pantallas, más de 20 cámaras y 250 profesionales, que se encargarán de transmitir las performances de los artistas con un nivel de detalle nunca antes visto en la televisión chilena.

Ya son más de 1.500 preseleccionados a lo largo del país y el casting continuará durante las próximas semanas. Por lo mismo, todos los interesados aún se pueden inscribir, completando en el formulario disponible en el sitio de Chilevisión.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones