• 27 ABR DE 2024

"No más": La radical decisión que tomó Pamela Leiva tras ser pifiada en Longaví

Pamela Leiva | Redes sociales

La comediante entregó detalles de un complejo momento que vivió durante una de sus rutinas y que la llevó a tomar una drástica decisión.

Pamela Leiva fue una de las flamantes invitadas al segundo capítulo de ''El Antídoto'', el nuevo espacio televisivo de Mega conducido por Fabrizio Copano.

En la instancia, la humorista recordó lo sucedido en febrero durante su show en el Festival de Longaví, en donde gran parte del público la pifió. 

''Qué pasó allá, Qué le pasó ¿Se está desinflando? ¡Ya, si me queda poco, conch... ¡Respeta el trabajo, huevón! ¡La huevada es gratis y se ponen a reclamar los feos cul...", respondió en el escenario en aquella oportunidad.

Pamela Leiva, Agencia Uno
La furiosa reacción de Pamela Leiva tras ser pifiada en Longaví: "Respeta el trabajo, hue..."

La comediante no logró convencer al público que llegó hasta el Estadio Municipal de Longavi.

La decisión de Pamela Leiva


Síguenos en: Google News


Transcurrido un mes de lo sucedido, Pamela Leiva reveló en conversación con Copano que dejará de presentarse en festivales de este tipo.

"Decidí que no quiero hacer más festivales, no más", comenzó señalando. "No quiero porque es una exposición. Hace poco me pasó que cuando fui a Longaví estaba empezando a hacer mi show y estaba difícil", sostuvo.

"El público estaba difícil y muy ansioso, y de repente un tipo empezó a pifiar", recordó. "Cuando fue la tercera vez, me poseyó la Paty Cofré y le dije ‘qué te pasa conch...’", dijo.

Por último, Leiva dijo que "lo más triste es que ponen súper incómodo no tan solo al comediante, sino que a la gente que realmente quiere escuchar, pero por una persona que estaba escuchando a Cris MJ, quien más encima iba saliendo recién de su casa".