Stefan Kramer le cerró la puerta al Festival de Viña: "Voy a guardarme por harto tiempo"
El comediante se refirió a la posibilidad de volver a la Quinta Vergara, luego de tres exitosas presentaciones.
La comediante entregó detalles de un complejo momento que vivió durante una de sus rutinas y que la llevó a tomar una drástica decisión.
Pamela Leiva fue una de las flamantes invitadas al segundo capítulo de ''El Antídoto'', el nuevo espacio televisivo de Mega conducido por Fabrizio Copano.
En la instancia, la humorista recordó lo sucedido en febrero durante su show en el Festival de Longaví, en donde gran parte del público la pifió.
''Qué pasó allá, Qué le pasó ¿Se está desinflando? ¡Ya, si me queda poco, conch... ¡Respeta el trabajo, huevón! ¡La huevada es gratis y se ponen a reclamar los feos cul...", respondió en el escenario en aquella oportunidad.
La comediante no logró convencer al público que llegó hasta el Estadio Municipal de Longavi.
Transcurrido un mes de lo sucedido, Pamela Leiva reveló en conversación con Copano que dejará de presentarse en festivales de este tipo.
"Decidí que no quiero hacer más festivales, no más", comenzó señalando. "No quiero porque es una exposición. Hace poco me pasó que cuando fui a Longaví estaba empezando a hacer mi show y estaba difícil", sostuvo.
"El público estaba difícil y muy ansioso, y de repente un tipo empezó a pifiar", recordó. "Cuando fue la tercera vez, me poseyó la Paty Cofré y le dije ‘qué te pasa conch...’", dijo.
Por último, Leiva dijo que "lo más triste es que ponen súper incómodo no tan solo al comediante, sino que a la gente que realmente quiere escuchar, pero por una persona que estaba escuchando a Cris MJ, quien más encima iba saliendo recién de su casa".
El comediante se refirió a la posibilidad de volver a la Quinta Vergara, luego de tres exitosas presentaciones.
La participante que se ganó el cariño del público del reality de Chilevisión, estaría siendo contempada para un programa de espectáculo al más estilo SQP.
El finalista de ¿Ganar o Servir? criticó la actitud de Faloon Larraguibel, aseverando que yo soy anti eso.