• 15 ABR DE 2024

¡No podía faltar la Garota do Puente Alto! Pamela Leiva gozó en primera fila el show de Anitta en Viña 2024

Pamela Leiva durante el show de Anitta | Agencia Uno | Captura

La comediante lo dio todo en el show de la artista brasileña y se le vio con la misma polera que usó en su exitosa rutina en Viña 2023.

La música urbana marcó la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024. El puertorriqueño Mora fue el encargado de abrir la jornada, mientras que Anitta hizo bailar a la Quinta Vergara en la madrugada.

La artista brasileña cuenta con 37 millones de oyentes mensuales y tiene colaboraciones con Peso Pluma, Don Omar y Maluma, entre otros artistas. 

Uno de sus éxitos más reconocidos a nivel mundial es "Envolver", lanzado en el año 2022 y que cuenta con más de 600 millones de visitas en YouTube. 

La canción alcanzó una gran popularidad gracias a su coreografía, donde Anitta realiza un sensual paso de baile en el coro de la canción.

Anitta, Agencia Uno
¡Anitta se fue sin la Gaviota de Oro! la brasileña abandonó el escenario antes de tiempo

A pesar de que encontraron a la artista brasileña en su camarín, los animadores del Festival de Viña del Mar no le dieron la Gaviota de Oro porque se bajó del escenario antes de lo esperado.


Síguenos en: Google News


Pame Leiva gozó de principio a fin 

Este paso ha sido imitado por muchas famosas, entre ellas la comediante nacional Pamela Leiva, quien incluso en su rutina de humor el año pasado en el Festival de Viña bailó sobre el escenario con Fabrizio y Thiago. Incluso hizo un twerk. 

En esta ocasión, Leiva estaba en primera fila viendo a su ídola, justo cuando esta realizaba este famoso paso.

Asimismo, Pamela estaba con una bandera de Brasil y una  polera que tenía una particular frase estampada: "Garota do Pte. Alto (Chica de Puente Alto)", la misma que utilizó durante su exitosa rutina de Viña 2023