• 25 ABR DE 2024

¡Anitta se fue sin la Gaviota de Oro! la brasileña abandonó el escenario antes de tiempo

Anitta | Agencia Uno

A pesar de que encontraron a la artista brasileña en su camarín, los animadores del Festival de Viña del Mar no le dieron la Gaviota de Oro porque se bajó del escenario antes de lo esperado.

¡Sin duda conquistó a la Quinta Vergara! Anitta debutó en el Festival de Viña del Mar 2024.

La artista brasileña se subió al escenario de la Quinta Vergara para llenarlo de energía y sensualidad. Cantó grandes éxitos como: "La Loto", "Envolver", "Downtown", "Bellaquita", "Todo o Nada", entre otras.

Además, Anitta sorprendíó al público del Festival de Viña del Mar con un show de twerk al ritmo de la música carioca.

Tras su atrevida clase de twerk, el público le quería dar la Gaviota de Oro. Sin embargo, cuando los animadores del Festival de Viña del Mar le iban a entregar el máximo reconocimiento, Anitta ya se encontraba en su camarín.

Anitta, Agencia Uno
¡Así se mueve el "culo" en Brasil! Anitta encendió la Quinta Vergara con atrevida clase de twerk

Anitta sorprendíó al público del Festival de Viña del Mar con un show de twerk al ritmo de la música carioca.


Síguenos en: Google News


¡La encontraron!

Tras minutos de incertidumbre, los animadores del Festival de Viña del Mar 2024 encontraron a Anitta y le comentaron que le iban a dar otro reconocimiento, pero que no la encontraban

"¡No sabía! ¿la gente me va a odiar? perdón", afirmó Anitta al enterarse de que se bajó antes de tiempo del escenario de la Quinta Vergara.

Además, la intérprete de "Envolver" lamentó haberse bajado de la Quinta Vergara, ya que le hubiese encantado tener una Gaviota de Oro. 

"Eso deja la puerta abierta a que vengas otra vez", expresaron los animadores del Festival de Viña del Mar, dejando en evidencia que no le darían el reconocimiento pese a que el público lo pidió y que ya la habían encontrado.

Anitta, Agencia Uno
¡Con pasito estrella incluído! Anitta se lleva Gaviota de Plata tras exitoso show en la Quinta Vergara

El "Monstruo" quería darle Gaviota de Oro. Sin embargo, Anitta dejó la Quinta Vergara antes de que le dieran el reconocimiento

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones