• 22 ABR DE 2024

¡Con pasito estrella incluído! Anitta se lleva Gaviota de Plata tras exitoso show en la Quinta Vergara

Anitta | Agencia Uno

El "Monstruo" quería darle Gaviota de Oro. Sin embargo, Anitta dejó la Quinta Vergara antes de que le dieran el reconocimiento

Anitta es la encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024. Se trata del debut de la artista en la Quinta Vergara.

Pasadas las 1:34 horas salió Anitta al escenario de la Quinta Vergara y encendió al "Monstruo" con su música, alegría y sus sensuales bailes.

En sus primeros minutos cantó "La Loto", colaboración con TINI y Becky G, además de cantar "Bellakeo" con Peso Pluma. Continuo cantando grandes éxitos como: "Downtown", "Bellaquita", "Todo o Nada", entre otras.

Anitta - Agencia Uno
Anitta - Agencia Uno

Gaviota de Plata para Anitta


Síguenos en: Google News


Tras un intenso show lleno de baile y energía, el público de la Quinta Vergara comenzó a gritar: "¡Gaviota, Gaviota!". Y cuando el "Monstruo" se hace presente, se debe escuchar.

En ese sentido, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra ingresaron al escenario de la Quinta Vergara y le entregaron la Gaviota de Plata. 

Al respecto, Anitta comentó que siempre fue su sueño presentarse en el Festival de Viña del Mar. "La próxima vez que salga con un chico, llevaré esto. Así él sabe el valor que tengo", lanzó entre risas.

¡Pero no todo son chistes! y Anitta se refirió al feroz incendio que afectó a la Región de Valparaíso. "Cuando llegué a Viña me enteré de lo que pasó con el fuego en la ciudad quise ayudar", comentó la artista brasileña, asegurando que donará su look para que sea subastado.

Anitta - Agencia Uno
Anitta - Agencia Uno

¡Así se mueve el culo en Brasil!

Continuo su show y Anitta le enseñó a la Quinta Vergara a bailar. "No sé cómo mueven el culo en Chile, pero así se mueve en Brasil...", expresó la artista brasileña.

De esta manera, Anitta sorprendíó al público del Festival de Viña del Mar con un show de twerk al ritmo de la música carioca.

Anitta, Agencia Uno
¡Así se mueve el "culo" en Brasil! Anitta encendió la Quinta Vergara con atrevida clase de twerk

Anitta sorprendíó al público del Festival de Viña del Mar con un show de twerk al ritmo de la música carioca.

¿Gaviota de Oro para Anitta?

Luego de la atrevida clase de twerk, el público de la Quinta Vergara comenzó a gritar con locura: "¡De Oro, de Oro!". Sin embargo, la artista brasileña dejó el escenario del Festival de Viña del Mar, incluso la tuvo que ir a buscar María Luisa Godoy, pero ella ya se encontraba lejos de la Quinta Vergara.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones