• 27 ABR DE 2024

"Moteles que hablan": El hilarante crossover entre Pancho Saavedra y Luis Slimming en "El Antídoto"

Segundo capítulo de ''El Antídoto'' | Mega | Redes sociales

El humorista y el animador de Viña 2024 compartieron un sketch en el programa de Mega conducido por Fabrizio Copano, donde realizaron una parodia a "Lugares que hablan".

Risas por montón. Pancho Saavedra fue uno de los invitados del reciente episodio de "El Antídoto", el programa humorístico de Mega que conduce Fabrizio Copano.

El animador del Festival de Viña apareció en uno de los sketch que parodia a su clásico programa "Lugares que hablan".

Se trata de "Moteles que hablan", una sección liderada por Luis Slimming en la que recorre diversos moteles de Chile, y que referencia a un chiste que contó en su reciente participación en el certamen viñamarino.

Gabriel Boric, Agencia Uno
"¡Ridículo!" y "pan y circo": se lanzan sin filtro contra Gabriel Boric tras amistoso saludo a Fabrizio Copano

Luego de que hiciera promoción a "El Antídoto", comentando que será entrevistado en el estreno del programa de Fabrizio Copano, el Mandatario se llenó de críticas.

Mientras "Don Comedia" estaba en búsqueda del mejor pastel de choclo en un motel, apareció Saavedra para enseñarle cuál era la mejor cazuela de este tipo de recintos.


Síguenos en: Google News


"Ladrón de programas", le lanzó Pancho Saavedra. "No, no, tu recorres fondas, Curanilahue y esas hue...", le respondió Slimming entre risas. 

Cabe mencionar que, hace algunas semanas, Luis Slimming explicó a La Cuarta que su relación con el rostro de Canal 13 era bastante cercana, por lo que el crossover se iba a dar en cualquier momento.