• 26 MAY DE 2024

"¡Ridículo!" y "pan y circo": se lanzan sin filtro contra Gabriel Boric tras amistoso saludo a Fabrizio Copano

Gabriel Boric | Agencia Uno

Luego de que hiciera promoción a "El Antídoto", comentando que será entrevistado en el estreno del programa de Fabrizio Copano, el Mandatario se llenó de críticas.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, se llenó de críticas tras el afectuoso saludo a Fabrizio Copano.

Resulta que el Mandatario se encontró con el comediante en la inauguración del recorrido que une Curicó con Talca del tren rápido, situación que fue usada a modo de promoción para "El Antídoto".

¡Pero eso no es todo! además del video que compartieron en sus redes sociales, el Ejecutivo utilizó un minuto de su discurso para enviar saludos a Fabrizio Copano y contar que fue entrevistado por él, además invitó a todos a ver "El Antídoto".

Tras la promoción del Jefe de Estado, Mega escribió en su cuenta de Instagram: "Recomendado por el mismísimo Presidente de la República. Con la aprobación de Gabriel Boric, 'El Antídoto' con Fabrizio Copano se estrena este viernes 15 de marzo. ¡No se lo pierdan".


Síguenos en: Google News


¡Se llenó de críticas!

Sin embargo, a los cibernautas no les pareció correcto que en medio de una ceremonia le hiciera promoción al programa de Fabrizio Copano, por lo que se lanzaron sin filtro contra el Presidente Gabriel Boric.

"¡Se sale de todo protocolo!", "¡Qué estúpido e innecesario!", "Qué estupidez más grande, mientras el país se cae a pedazos él haciendo payasadas", "¡Ridículo!", "¡Pan y circo!", entre otros.

Presidente Boric y Fabrizio Copano, Redes Sociales
Video| Presidente Boric se la jugó con promo a entrevista de Fabrizio Copano

El comediante tuvo la posibilidad de entrevistar al Mandatario en medio de un viaje a Talca en tren.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones