Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La influencer recordó un incómodo momento que vivió juntó a Miguelito y entregó detalles del reprochable actuar que habría realizado el ex Morandé con Compañía.
La influencer Ignacia Michelson arremetió contra Miguelito al recordar un incómodo momento que vivió en una fiesta.
Al respecto, la exintegrante de Gran Hermano contó a Zona de Estrellas que en una disco en Viña del Mar "un amigo va y me dice ‘oye Nacha, cuidado, bájate el vestido’, porque yo andaba con un vestido más o menos cortito. Y tenía al hombre aquí debajo de la falda".
"Me corrí y ya, pero después dije ‘debería haberle pegado una patada’. (...) Sí, me sentí mal, claro, no me toco ni nada, estaba ahí como mirando, fue incómodo", confesó Ignacia Michelson.
La aparición del exchico reality en dicho informe es por sus polémicos dichos contra su excompañera de encierro, Viviana Acevedo.
"Me molestó, pero... es que eso es lo que pasa con Miguelito. Uno lo ve tan pequeño (...) Pero realmente, después tu lo piensas y dices ‘pero, ¿por qué yo aguanté esto, si yo no aguanto nada?", añadió.
"Yo estaba en una fiesta y él apareció ahí (debajo de la falda). Un amigo me avisa, yo miro para atrás, me bajo un poco la falda y sigo. No (le dije) nada", reiteró.
En la instancia además fue consultada por las diversas críticas de las que ha sido centro el chico reality y Michelson comentó que "no hay malos entendidos, la cosa es más que evidente, nadie se puede tapar los ojos. Él tiene actitudes que no tiene que tener, es así de sencillo. Él es un adulto y no tiene por qué acosar, para mí lo que me hizo es un acoso".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.