• 26 MAY DE 2024

"Me da un poco de rabia que se vea de esa forma": Jhonatan Mujica defendió enfático a Miguelito

Jhonatan Mujica |

El modelo se refirió a las críticas que ha recibido el comediante por sus actitudes hacia sus compañeras de "Tierra Brava".

Jhonatan Mujica fue el más reciente eliminado de "Tierra Brava" tras competir contra Fabio Agostini, quien resultó vencedor en un desafiante duelo.

El modelo de alta costura se refirió a su paso por el reality de Canal 13 y abordó las críticas que ha recibido su excompañero de encierro, Miguelito.

Cabe recordar que el comediante ha sido blanco de duros cuestionamientos por su comportamiento con sus compañeras de "Tierra Brava", como el beso que le dio sin consentimiento a Fran Undurraga.

"Fue todo muy divertido, intenso y al final agotador. Pero lo pasé muy bien. La desconexión tecnológica la encontré increíble", fue parte de lo que dijo Mujica a Tiempo X sobre su paso por el programa.

La defensa de Jhonatan Mujica a Miguelito


Síguenos en: Google News


Con respecto a las actitudes de Miguelito, Jhonatan partió señalando: "Me da un poco de rabia que se vea de esa forma netamente porque si uno está está fuera de contexto y ve las imágenes y sinceramente si no hay nadie que apunte a ese enfoque no habría por qué malinterpretar las cosas, porque dentro del reality ninguna de las chicas se siente ofendida, pasada a llevar o incómoda con esa sensación ‘me está tocando, me está mirando o se está metiendo en mi cama’. No se habla de eso adentro".

"Hay solamente dos personas en particular que dijeron, una de las participantes (Fran Undurraga) que mencionó que le había robado un beso, me dio risa porque ella le robó varios besos a él dentro de la casa, no sé si vieron todos los que le robó a él, pero obviamente haciendo eso, abres la puerta para otro tipo de juegos. Y después no puedes salir a decir ‘yo no quería jugar a eso y él me obligaba’. No es la realidad y eso me molestó mucho. Si vas a contar tu experiencia, cuenta cómo realmente fue, no lo que te convenga a ti", agregó.

"Lo mismo que hizo la otra compañera (Nicole Block), ella nos involucró a todos no solamente a Miguelito. Ella se dedicó a hablar, comentarios no muy afortunados de todos nosotros, de mí, Pamela, Miguelito, Botota... todos teníamos una pifia que ella destacó y me dio risa que la pifia con Miguelito fue que se le fue a meter a la cama, fue como ‘Nicole date cuenta que nunca fue así'. Si Miguelito fuera a buscar a una mujer, él ya tenía a su amiga Shirley que sí estaba más pendiente de él y le daba cariño, ¿por qué se iba a meter a la cama de Nicole? no habría sentido. Pero ella igual va y menciona eso y hace que la prensa se aproveche de esa situación y diga ‘Miguelito hace tal y tal cosa’ y las personas comenzaron a enfocarse más en esas cosas del reality que en verlo como si fuera una amistad normal, porque al fin y al cabo él generaba amistades con las chicas y ellas les daba ese espacio para sentirse cómodos", explicó.

Jhonatan Mujica y Pamela Díaz, Redes sociales
"Me dolían algunos comentarios...": Jhonatan Mujica se sinceró sobre el quiebre con Pamela Díaz

Jhonatan Mujica aseguró que siente amor por Pamela Díaz. Sin embargo, lamentó que con el tiempo "se fueron distanciando".

Nada fue así

"Las perspectivas de repente desde afuera son completamente diferentes, para nosotros nunca fue eso. De hecho Miguelito, a nosotros nos encantaba y caía bien, sí era insoportable cada tanto y se ponía a hablar y hablar, pero era eso que hacía que nosotros los huevi... nada de lo que la gente está hablando aquí afuera lo vimos adentro o lo percibimos así", cerró Jhonatan Mujica.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones