• 29 MAY DE 2024

"Me dolían algunos comentarios...": Jhonatan Mujica se sinceró sobre el quiebre con Pamela Díaz

Jhonatan Mujica | Redes sociales

Jhonatan Mujica aseguró que siente amor por Pamela Díaz. Sin embargo, lamentó que con el tiempo "se fueron distanciando".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Jhonatan Mujica fue eliminado por Fabio Agostini.

Tras su derrota, Jhonatan Mujica habló sobre su quiebre con Pamela Díaz. "Hoy en día estamos un poco distanciados, pero estamos bien en general", afirmó a La Cuarta.

De acuerdo a lo revelado por el último eliminado de "Tierra Brava", salieron y hablaron varias veces, pero tuvieron uno que otro problema y por temas laborales se cancelaban las citas, por lo que decidieron que "para que no se arruine todo, dejemos que fluya". Sin embargo, "ahí poco a poco nos fuimos distanciando...".

Agregando que "se dará en algún momento otra vez la oportunidad en la cual tendremos más tiempo y nos dediquemos otra vez a acercarnos con Pamela".

Pamela Díaz, Captura
"Yo no te voy a hacer famosa a vo... estás loca": Pamela Díaz se lanzó sin filtro contra Gabrieli Moreira

Tras una tensa pelea con Fabio Agostini, Pamela Díaz arremetió contra Gabrieli Moreira, asegurándole que "acuérdate cuando estabas llorando quién te sacó las lágrimas".


Síguenos en: Google News


"Sí hay un sentimiento por Pamela"

Por otro lado, Jhonatan Mujica se refirió a sus sentimientos por Pamela Díaz, afirmando que "fueron reales".

"Sinceramente, viendo los capítulos, paso por mucho vaivén de sentimientos, hay momentos en que digo: 'Uy, ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué dijo eso?', me dolían algunos comentarios que ella hacía y me dejaban picado", confesó el modelo.

"Después salían los momentos en que nos arreglábamos y después estábamos juntos, qué besos para acá, qué besos para allá, qué bailar, qué cagarse de la risa, y ahí es cuando vuelvo a sonreír y me doy cuenta que sí hay un sentimiento por Pamela, sí hay química, sí hay algo, pero no sabemos exactamente qué es porque tampoco hemos indagado en eso", insistió Jhonatan Mujica.

"Hay cosas que uno siente, pero también hay cosas que uno fomenta o cree sentir por causa del encierro, como dices tú. Son dos cosas diferentes", aseveró el último eliminado de "Tierra Brava".

Revisa la eliminación de Jhonatan Mujica aquí:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones