• 26 MAY DE 2024

"Todas mis copias entrando a Ganar o Servir": Ignacia Michelson lanzó ácido comentario y acusó plagio

Ignacia Michelson | Redes sociales

Ignacia Michelson se lanzó sin filtro contra una nueva participante del reality de Canal 13, quien ha estado vinculada al futbolista Mauricio Isla.

La exparticipante de "Gran Hermano", Ignacia Michelson, se lanzó sin filtro contra participantes de "Ganar o Servir", acusándolas de copiarles.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Marcianeke arremetió contra el casting del reality de Canal 13. "Todas mis copias entrando a 'Ganar o Servir'", escribió Ignacia Michelson.

Cabe destacar que hasta el momento Canal 13 no ha anunciado su casting completo y hasta el momento estaría: Naya Fácil, Botota Fox, Oriana Marzoli y Blue Mary. Sin embargo, hay varias filtraciones nuevas, como: Gala Caldirola, Camila Recabarren y Fran Maira.

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

En ese sentido, todos pensaron que hacía alusión a la exparticipante de "Gran Hermano", con quien protagonizó más de una pelea. No obstante, Ignacia Michelson aclaró que no se refería a Fran Maira.


Síguenos en: Google News


Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

¡Pero eso no es todo! como Ignacia Michelson no tiene pelos en la lengua fue y reveló quién sería la participante que entraría y sería una copia de ella.

Se trata de Javiera Belén Silva, quien en algún momento fue su amiga. Es una modelo que ha estado vinculada a futbolistas como Mauricio Isla y Andrés Vilches.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones