• 14 JUN DE 2024

¡Tiembla Oriana y Mateucci! Con esta foto Gala Caldirola confirma su arribo al 13

Gala Caldirola | Redes Sociales

Tras especulaciones sobre su incorporación, la española le dejó algunas pistas a sus fanáticos.

Poco a poco se van confirmando los famosillos que se sumarán al nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir. Y Gala Caldirola sería una de ellas.

Hace algunas semanas el portal Infama dio por confirmada a la española, sin embargo, ni ella ni el canal habrían entregado la información oficial.

Pero ahora bastó una pequeña historia de Instagram, para comprobar que las negociaciones de Gala Caldirola llegaron a buen puerto, se está más que lista para debutar en un nuevo encierro junto a varios rostros conocidos.

Ganar o servir
VIDEO | "Lo más lindo del reality": nueva figura de Ganar o servir es furor modelando colaless a $10 mil

El estelar de Canal 13 calentará la pantalla a partir de abril.

Este viernes, la chica reality que debutó en Mega, compartió una historia desde las dependencias de Canal 13, de hecho, en una de las puertas aparece el tradicional logo de la señal.


Síguenos en: Google News


Así que pronto veremos los nuevos conflictos que nos presentará el programa de telerrealidad, dónde además se enfrentará con Luis Mateucci, y su enemiga pública, Oriana Marzoli.

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales

¿Quiénes ya están confirmados?

Desde el canal, han sido pocos los famosos que han sido confirmados de forma oficial. Sin ir más lejos solo ha sido: Naya Fácil, Coca Mendoza, Botota Fox, Luis Mateucci, Pangal Andrade y Blue Mary.

Pero el listado es mucho más extenso, así lo ha informado el portal Infama, que hace un buen tiempo ha filtrado el nombre de los participantes, como: Oriana Marzoli, El Ranty, Raimundo Cerda, Camila Recabarren.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones