• 25 MAY DE 2024

De Chile para el Mundo: "Gata Only" el hit de Cris MJ y FloyyMenor que alcanzó el Top 10 del ranking Billboard

FloyyMenor y Cris MJ | Redes Sociales

El tema interpretado por los artistas chilenos continúa ascendiendo en la lista de éxitos, un mes después de su lanzamiento en las plataformas de streaming.

El tema "Gata Only" de Floyymenor junto a Cris MJ estableció nuevos récords al ingresar al Top 10 del ranking global de Billboard.

La lista de Billboard es un registro de las canciones más populares a nivel global, excluyendo reproducciones en Estados Unidos. En esta lista, la canción chilena alcanzó una destacada décima posición, luego de varias semanas liderando los rankings locales.

Cris MJ, Redes Sociales
¡Una locura! Cris MJ lanza nueva fecha en el Movistar Arena

Luego del éxito de ventas de su primer y segundo concierto programados para el 5 y 15 de abril, el cantante urbano sorprendió a sus seguidores con una tercera fecha.

Entre los más escuchados

"Gata Only" ocupó el décimo lugar en la lista de las canciones más reproducidas a nivel internacional durante la semana del 10 al 16 de marzo de 2024, según la revista Billboard.


Síguenos en: Google News


La canción de música urbana ha mantenido su posición en el primer puesto de la lista Billboard Chile durante más de tres semanas, y también se encuentra en el Top 10 global de Spotify, con más de 87 millones de reproducciones.

El éxito "Gata Only" también está cosechando triunfos en YouTube, con más de 43 millones de reproducciones, y se sitúa como el video musical más popular en Chile.

Casi no ve el éxito

Pocos días después de su lanzamiento, y tras algunas críticas de usuarios que lamentaron el uso de filtros en la voz de Cris MJ, el cantante urbano sugirió la posibilidad de retirar la canción.

Afortunadamente, para todos aquellos que han disfrutado del éxito de los artistas nacionales, eso no sucedió.

La canción que estuvo cerca de ser retirada de las plataformas digitales debido a las críticas iniciales que recibió, se ha convertido en el segundo gran éxito mundial de Cris MJ después de "Una noche en Medellín", además de ser la carta de presentación internacional de su colega, FloyyMenor.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones