• 25 ABR DE 2024

¡Una locura! Cris MJ lanza nueva fecha en el Movistar Arena

Cris MJ | Redes Sociales

Luego del éxito de ventas de su primer y segundo concierto programados para el 5 y 15 de abril, el cantante urbano sorprendió a sus seguidores con una tercera fecha.

Cris MJ agotó en tiempo récord las entradas para su primer y segundo concierto en el Movistar Arena, donde el artista promete deslumbrar a todos los asistentes interpretando los éxitos de "Partyson", su álbum más reciente.

Iguana Producciones, una de las productoras a cargo del evento, informó que en solo una hora el artista nacional vendió más de 15 mil entradas para sus primeras fechas. De esta forma, Cris MJ se presentará ante más de 30 mil personas durante ambos conciertos.

Sin embargo, el cantante urbano acaba de anunciar que tendrá una tercera fecha en el Movistar Arena, programado para el 16 de abril. Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves a las 18:00 hrs en Punto Ticket.

"No nos ha sorprendido en absoluto. Conocemos la magnitud del impacto y la popularidad de Cris MJ, no solo en Chile sino más allá de nuestras fronteras. Prometemos un espectáculo de primer nivel, a la altura de uno de los artistas más convocantes de la escena actual", mencionó Jorge Tom, director general de Iguana Producciones.


Síguenos en: Google News


Los conciertos de Cris MJ en el Movistar Arena, programados para el 5, 15 y 16 de abril a las 21:00 horas, serán una experiencia única en la que el público podrá disfrutar de su último trabajo discográfico "Partyson".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones