• 24 JUN DE 2024

Cris Mj donó viviendas para las personas afectadas por los incendios forestales

Cris Mj dona por incendios forestales | Redes Sociales

Uno de los referentes del movimiento urbano chileno realizó una importante contribución a las víctimas del reciente desastre que impactó a numerosas familias.

Como respuesta a los incendios forestales ocurridos en la Quinta región, Cris Mj entregó cinco viviendas a familias que quedaron sin hogar. Además de esta acción, el residente de La Serena hizo considerables donaciones de forma privada a diversas personas afectadas por la tragedia.

Evento Movistar, Agencia Uno
TVN insiste en evento solidario y se cambiaría para el 16 de febrero en Arena Movistar

Fuentes internas del "canal de todos" cuentan que ya está poniendo en marcha el cambio de fecha para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso

Es importante resaltar que la contribución económica realizada por "El más que suena" fue discreta; es decir, no se reveló la cantidad exacta ni la cantidad de personas a las que ayudó. La información sobre este gesto solidario fue difundida en redes sociales por los seguidores del artista urbano.

"Cris MJ en las oficinas de Techo Chile haciendo la entrega de las casas para las personas afectadas por los incendios forestales en nuestro país", según lo expresado por @crismjdata en Instagram, una página dedicada al artista.


Síguenos en: Google News


Las otras donaciones para los afectados por los incendios forestales

Es importante destacar que la contribución financiera y la donación de cinco viviendas por parte de Cris Mj no fueron las únicas formas de ayuda proporcionadas por el artista. Junto a su movimiento, "Emejota la Banda", se observó en dos grandes camiones recorriendo minuciosamente las viviendas afectadas, entregando alimentos y productos esenciales para el día a día.

Los miembros de la banda, compuesta por un gran número de personas, se mostraron muy contentos por la ayuda reunida y posteriormente entregada a las familias necesitadas que lo perdieron todo en la tragedia.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones