• 20 MAY DE 2024

Problema judicial mantiene a Naya Fácil cada vez más lejos de Ganar o Servir: "Ya hablé con Canal 13"

Naya Fácil | Captura de redes sociales

La influencer reveló que su participación en el nuevo reality de Canal 13 podría verse afectada por un conflicto lega por una polémica causada en Caldera.

Durante la jornada del lunes, la influencer Naya Fácil se presentó a la primera audiencia tras la reapertura de la investigación por el delito de ultraje a lugares de culto, por un desnudo que realizó en 2019 dentro de una iglesia en Caldera.

Debido a esto, la participación de la embajadora de Viña 2024 en el nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir, podría verse afectada.

¿Qué dijo Naya Fácil?

"Esto no es broma, acabo de terminar la audiencia. Chiquillos, estoy metida en un problema más o menos. Como ustedes saben el reality es pronto y me dejaron 1 mes de investigación", indicó la influencer.

"Me acabo de comunicar con Canal 13 para que mi abogado les explique los términos legales. Algo de mi no quiere que yo esté en Tele. Ya me di cuenta", agregó.


Síguenos en: Google News


Naya Fácil, Redes Sociales
"Algo en mí no quiere que esté en tele": Naya Fácil pone en duda su debut en la pantalla chica

La influencer tuvo este lunes una audiencia por su situación judicial tras escándalo en Caldera.

En esa línea, la influencer aseguró que su objetivo principal sería arreglar su situación judicial, por sobre la participación en el programa.

"Incluso entrando, yo no voy a estar bien, porque voy a saber que afuera están investigando. Yo he priorizado en este último tiempo mi salud mental", concluyó.

Cabe mencionar que la joven fue la primera confirmada para el nuevo reality de Canal 13, que reemplazará a Tierra Brava y que comenzaría a emitirse durante abril.