• 20 MAY DE 2024

"Algo en mí no quiere que esté en tele": Naya Fácil pone en duda su debut en la pantalla chica

Naya Fácil | Redes Sociales

La influencer tuvo este lunes una audiencia por su situación judicial tras escándalo en Caldera.

Y llegó el día, este lunes Naya Fácil vivió una nueva audiencia tras el escándalo de Caldera, que mantiene colgando de un hilo su participación en el reality "¿Ganar o servir?".

¿La razón? El programa comenzará a grabarse durante las próximas semanas, y la influencer podría encontrarse con medidas cautelares que le impidan viajar a Perú.

"Ay chiquillos estoy metida en un problema más o menos, como saben el reality es pronto y me dejaron un mes de investigación y reabrieron la causa", partió expresando Naya Fácil.

"Todo esto por lo que pasó en Viña, en el local ‘Locos por Viña’ por este trabajador, se me reabrió la causa y hay un mes de investigación. Me imagino que me van a estar solicitando cosas y no sé qué voy a hacer", agregó.

Producto de lo ocurrido, tanto Naya como su abogada se comunicaron con Canal 13 para analizar la situación y ver como podrían sobrellevar el proceso judicial con el contrato firmado.


Síguenos en: Google News


Naya Fácil , Redes sociales
Naya Fácil reveló compleja situación familiar: "Mis papás no me quieren"

La embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 confesó que no mantiene una relación cercana con sus padres y que "por eso no le gusta decir sus apellidos".

¿Pensando en renunciar?

Sin embargo, llamó la atención el análisis que hizo Naya Fácil producto de las distintas situaciones que han aparecido en su vida, luego de ser confirmada en el próximo programa de televisión.

"Así es la vida mis ‘facilines’ ¿saben qué? Algo en mí no quiere que esté en tele. Ya me di cuenta. Asistí alrededor de 6 reuniones para negociar y todo, después el día que fui a firmar como que pasó algo en mi vida. Al otro día que me había comprometido a ir a Canal 13 me hicieron la encerrona", mencionó la actual Embajadora del Festival.

"Y ahora que estoy lista y todo y la vida me está diciendo que algo pasa, ahora imagínense cuando ya estaba todo ok se reabre la causa, el universo me está hablando y quiero hacer las cosas bien, pero si no se puede, no lo voy a hacer, quiero estar bien legalmente, si tengo que aplazar cosas lo voy a hacer", sentenció Naya Fácil.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones