• 28 MAY DE 2024

Naya Fácil reveló compleja situación familiar: "Mis papás no me quieren"

Naya Fácil | Redes sociales

La embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 confesó que no mantiene una relación cercana con sus padres y que "por eso no le gusta decir sus apellidos".

La influencer chilena Naya Fácil, cuyo nombre real es Nayadeth Neculhueque, reveló detalles de su vida familiar, exponiendo la distancia que tiene con sus padres.   

En una entrevista para "Es La Hora de Tu Podcast", Naya Fácil, embajadora del Festival de Viña del Mar, abrió su corazón y reveló detalles íntimos sobre su vida personal.

La influencer, quien ha ganado el cariño del público, no solo por su participación en el festival, sino también por su labor solidaria ayudando a los damnificados por los incendios forestales, confesó que su relación con sus padres es complicada.

Pamela Díaz y Naya Fácil, redes sociales
"Está un poco más sensible la niña": Pamela Díaz se refirió a la polémica con Naya Fácil

La Fiera desclasificó que la nueva Embajadora del Festival de Viña mantiene una mala relación con Botota Fox y afirmó que ella no puede hacerse cargo de eso.

"Mi staff se conforma por mis amigos, por mi hermana. Bueno... yo no tengo relación con mis padres, por eso no me gusta decir mis apellidos", reveló Naya Fácil durante la entrevista.


Síguenos en: Google News


"Soy súper solita la verdad, mis papás no me quieren. Sí viven, pero no tengo relación cercana con ellos", agregó.

En ese sentido, la influencer destacó que sus amigos han sido fundamentales en su vida y les agradeció por todo su apoyo. "Quiero agradecerles todo el apoyo y por aguantarme", expresó Naya Fácil, visiblemente emocionada.