• 22 ABR DE 2024

"Me sentí pésimo": Naya Fácil lamentó desubicada broma de Pamela Díaz

Naya Fácil | Agencia Uno

La Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 reveló que "La Fiera" le dijo que su piscinazo fue "horrible".

La nueva Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024, Naya Fácil, reveló que la pasó "pésimo" en el programa de Pamela Díaz.

Resulta que Naya Fácil fue la nueva invitada en el programa "Diaz en Viña", donde le lanzaron una serie de bromas desubicadas. Pamela Díaz y Botota Fox le dijeron que su piscinazo fue "horrible".

Tras la entrevista, Naya Fácil utilizó su cuenta de Instagram para relatar lo que pasó en "Díaz en Viña". "Se acaban de reír en una entrevista a la que me invitaron. Que paja, uno se da el tiempo de ir, no hemos descansado nada desde las 7 de la mañana, de buena onda uno va y se ríen de uno", lamentó la nueva Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024.

Agregando que "si me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda y se quieren reír de mí, a mi no me inviten. Fui súper bien ubicada, porque yo me quería puro ir del lugar donde estaba".

"Uno es buena onda, a mi no me pagan por dar entrevistas, no necesito entrevistas en este momento. Gracias a Dios yo siempre he tenido mis historias, a mis facilines, que son fieles pero si a mí me invitan a una entrevista y uno va respetuosamente, te acepta y te da el tiempo, siendo que para las 6 de la tarde no hemos comido nada con mi equipo", insistió Naya Fácil.


Síguenos en: Google News


Por último, la creadora de contenidos comentó que no aceptará que se burlen de ella.  Que me inviten para ir a reírse de mí, de verdad que me acabo de sentir pésimo porque ha sido un día súper bonito y las personas de la entrevista que me acaban de invitar, por favor que se den cuenta del clase de gente que es tan desubicada de reírse de uno por puras estupideces", sentenció Naya Fácil.