• 27 ABR DE 2024

"Cuma": Tere Marinovic roteó a Naya Fácil y ardieron las redes sociales

Tere Marinovic | Instagram y Juan Pablo Carmona

La ex convencional concordó con usuaria que halló "rasca" el piscinazo de la influencer-

Una simple palabra desató la guerra entre la ex convencional Tere Marinovic y los seguidores de Naya Fácil, que la defendieron del roteo de la política.

A través de su cuenta de "X", la licenciada en filosofía escribió "cuma" para opinar sobre el piscinazo de la influencer, que se coronó como "Embajadora de Viña".

En estricto rigor, la política se pronunció sobre el comentario de otra usuaria, que también hizo pedazos a la nueva estrella del reality de Canal 13.

La cibernauta Karen Kötje despedazó a Naya Fácil, señalando que "esta imagen refleja lo penca que estamos como país".


Síguenos en: Google News


Reacciones

El "cuma" de Tere Marinovic provocó la reacción de los seguidores de Naya Fácil, que le dijeron de todo a la ex amiga de José Antonio Kast.

"El otro día dijiste que te sentías rota a toda honra, por lo del garabato en la convención. ¿Cúal es la diferencia con lo cuma? Lo pregunto en serio", "Tía Tere, deje que la gente disfrute las cosas. ¿Cabemos o no cabemos todos en este país? Cuicos, cumas, paltones, flaites, políticos, callejeros, Pinochetistas, Comunistas, libertarios, progresistas. Parece que no" y "¿Tan cuma como decir Convención cu...?’", le dedicaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones