Luego de que Jean Paul Olhaberry hiciera sus trucos de magia, la artista argentina se subió al escenario del Festival de Viña del Mar ha romperla con su música y sus bailes.
Empezó su show con una tremenda performance, cargada de baile y sabor. Partió con "Perreo Furioso" y siguió con grandes éxitos como: "Automático", "Wow Wow", "Miénteme", "Te Cura", las que fueron ovacionadas por el "Monstruo".
María Becerra - Agencia UnoMaría Becerra - Agencia Uno
Síguenos en:
Luego de perrear hasta el -1, la "Nena de Argentina" comenzó a cantar sus canciones más románticas, como "Ojalá" y "Corazón Vacío"
¡Pero eso no es todo! También nos hizo llorar con una carta que escribió a las víctimas del feroz incedios en Viña del Mar.
Luego de hacernos cantar, bailar e incluso llorar, María Becerra se ganó la Gaviota de Plata. "Mamá, papá, se las dedico a ustedes. Muchas gracias. Es un honor recibir esto", afirmó la "Nena de Argentina".
Continuo con su presentación y cantó "Piscina", volviendo a encender a la Quinta Vergara.
María Becerra - Agencia UnoMaría Becerra - Agencia Uno
La gerente, explicó que los inconvenientes y la pérdida de contenido de muchos creadores, se debió al proceso de migración del material que albergaba la plataforma. Existirá compensación.