"Un hombre con muchas carencias": hermano de José Antonio Neme destrozó a su padre tras recientes declaraciones
Fran García-Huidobro leyó el texto a través de las pantallas de Primer Plano.
En sus primeros minutos sobre la Quinta Vergara, María Becerra ha sido ovacionada por el "Monstruo".
María Becerra debutó en el Festival de Viña del Mar 2024. "La Nena de Argentina" fue recibida en la Quinta Vergara con ovación.
La intérprete de "Corazón Vacío" aseguró que es un "sueño cumplido" presentarse en un escenario tan importante como el de la Quinta Vergara.
En sus primeros minutos lo ha dado todo. María Becerra se subió al escenario del Festival de Viña del Mar con un look totalmente blanco y cantando "Perreo Furioso".
Siguió cantando sus hits como "Automático", "Wow Wow" y "Miénteme", las que fueron ovacionadas por el "Monstruo".
Cabe destacar que en su primera interacción con el público, María Becerra se refirió al feroz incendio que afectó a la Región de Valparaíso e hizo un llamado a colaborar. Además, dio las gracias al público chileno por el amor que le entregan.
Fran García-Huidobro leyó el texto a través de las pantallas de Primer Plano.
El reality pierde a una de sus figuras más potentes a solo unas semanas de su inicio.
El chico reality ya había presentado problemas de salud hace algunos días.