• 21 ABR DE 2024

Las mejores canciones de María Becerra que no pueden faltar en la Quinta Vergara

María Becerra | Redes sociales

La Nena de Argentina se presentará esta noche en el certamen viñamarino.

No queda nada para que finalice una nueva edición del Festival de Viña 2024. Sin embargo, todavía falta el broche de oro. 

La referencia es para María Becerra, artista argentina que abrirá la última noche festivalera a punta de hits que harán ''perrear'' a la Quinta Vergara.

En ese sentido, la cantante de 24 años, que cuenta con un pasado como youtuber, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, actuando en importantes escenarios alrededor del mundo.

María Becerra, Agencia Uno
María Becerra y su desconocida ascendencia chilena: "Mi abuela decía po"

La cantante argentina e integrante del jurado de Viña 2024 contó que sus antepasados eran de origen mapuche.

De hecho, este mes se convertirá en la primera mujer argentina en llenar el Estadio de River Plate, con dos shows completamente sold out.


Síguenos en: Google News


Teniendo en cuenta estos antecedentes, la ''Nena de Argentina'' cuenta con un amplio repertorio musical que sonará con fuerza en el escenario viñamarino. Es por ello, que te dejamos las mejores canciones de María Becerra:

1. Corazón vacío

A pesar de ser uno de sus temas más recientes, marcó un antes y un después en su carrera, sobre todo por el videoclip de la canción. 'Corazón Vacío' es un reggaetón donde la artista expresa todos sus sentimientos por la infidelidad que cometió su amado.

2. High

Es uno de los primeros temas de María, lanzado el 2019. Con esta canción puso un puño en la mesa de la escena argentina, y gracias a este hit muchos la conocieron. Una canción muy tranquila y nostálgica, donde se adapta muy bien a la instrumental de Big One, famoso productor trasandino.

3. Adiós

Si lo tuyo es la fiesta y la cumbia, este hit es ideal para ti. Primero, Becerra lanzó 'Adiós' en solitario para su álbum ''LA NENA DE ARGETINA'', y tras ver el éxito del tema, sumó al grupo Ráfaga para hacer el live session.

4. Desafiando el destino

Si buscas dedicar una canción para alguna persona especial en tu vida, sobre todo a tus padres, esta es la indicada. En este contexto, María quiso retribuir todo lo que hicieron su mamá y papá por ella.

5. Ojalá  

La Nena de Argentina se caracteriza por hacer canciones para perrear llorando, y 'Ojalá' es otro de los ejemplos. Es el tema con más reproducciones que tiene en su canal de YouTube, con más de 263 millones.