• 22 ABR DE 2024

"Tiene que haber más seriedad": María Becerra lanzó ácida crítica a Javier Milei

María Becerra | Agencia Uno

María Becerra lamentó que el Presidente de Argentina decidiera reducir el financiamiento al arte y la cultura del país.

La artista que debutará en el Festival de Viña del Mar el viernes 1 de marzo, María Becerra, lanzó una ácida crítica al Presidente de Argentina, Javier Milei.

En medio de la conferencia previa a su debut en la Quinta Vergara, "La Nena de Argentina" lamentó que Javier Milei decidiera reducir el aporte al arte y la cultura del país.

"Yo creo que Argentina es un país tan rico culturalmente; somos reconocidos mundialmente por nuestras obras de teatro, por nuestras películas, por nuestros artistas en general, entonces, de repente desfinanciar eso me parece tristísimo", afirmó la intérprete de "Corazón Vacío".

María Becerra - Agencia Uno
María Becerra - Agencia Uno

Conflicto entre Lali Espósito y Javier Milei


Síguenos en: Google News


Por otro lado, María Becerra se refirió al conflicto entre Javier Milei y Lali Espósito. "Apoyo y comparto lo que hace Lali. La conozco, me gusta cómo piensa, me encanta lo inteligente que es y cómo se expresa", aseveró la intérprete de "Miénteme".

Agregando que "siento que debe haber más seriedad en el cargo que está ocupando".

"Lo digo con todo respeto, pero me parece que hay cosas mucho más importantes que hacer, sobre todo por la situación que está pasando el país", criticó María Becerra.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones