• 14 JUN DE 2024

¿Peligra la participación de Naya Fácil en el nuevo reality de Canal 13? Causa judicial contra la influencer fue reabierta

Naya Fácil | Redes sociales

La influencer confesó haber incumplido una de las medidas que se decretaron en relación a este caso y que era tener una conducta intachable por al menos un año.

Naya Fácil ha tenido un 2024 bastante movido. Y es que en medio de su carrera por posicionarse como la embajadora de Viña 2024, recientemente fue notificada de la reapertura de una causa judicial en su contra y que se remonta a un hecho ocurrido en Caldera, región de Atacama. 

Recordemos que fue el 2023 cuando la creadora de contenido tuvo que comparecer ante los jueces de Caldera, con una orden de detención en su contra, por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto. Pero finalmente ese caso había quedado resuelto y sin mayores sanciones. 

No obstante, a raíz de su reciente detención ocurrida en Viña del Mar -cuando fue acusada de agredir al trabajador de un local nocturno-, la otra causa mencionada fue reabierta y ahora arriesga una medida cautelar mucho más severa, poniendo en riesgo su futuro.  

"Brunilda (alcaldesa de Caldera) tenía razón. Mi suspensión terminaba el 22 de marzo. O sea, se me juntaron todas las causas y se me reabrió", indicó Naya Fácil, recientemente.

"Mi abogada me acaba de enviar un correo y me dijo: ‘Prepara una buena defensa’", continuó.


Síguenos en: Google News


Ganar o Servir, Redes sociales
"Ganar o Servir": Canal 13 sorprendió al lanzar su nuevo reality con Naya Fácil y Botota Fox como primeras confirmadas

El nuevo reality de Canal 13, el cual estará ambientado en el 1700, se estrenará durante el mes de abril.

¿Estará Naya Fácil en Ganar o Servir?

Según explicó Naya Fácil, si no apela a la causa, el próximo 4 de marzo tendría que comparecer ante la justicia.

En dicha instancia, la influencer podría quedar con la medida cautelar de arraigo nacional, lo que impediría su participación en el reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?, el cual se grabará en Perú.

"No sé qué va a pasar, porque incumplí mi trato que tenía con la justicia y ni sabía", concluyó.