• 17 JUN DE 2024

Embajadores del Festival| ¿Cuánto conoces a Naya Fácil?

Naya Fácil | Redes Sociales

La querida influencer es una de las candidatas como Embajadores del Festival 2024.

¡Comenzó la carrera para conocer a los próximos Embajadores del FestivalY poco a poco vamos conociendo a cada uno de los candidatos que durante la próxima semana se la jugará por conseguir la mayor cantidad de votos. 

Naya Fácil se ha transformado en un total fenómeno de internet, poco a poco fue ganándose a sus seguidores al mostrar su vida sin filtro, haciéndola mucho más cercana tanto a grandes como a chicos. Actualmente es una de las influencer más importantes del país, con más de 2 millones de seguidores, especialmente después de su cruzada solidaria por los afectados en los incendios.

Ahora podrá todo de su parte para ir en ayuda de Bomberos de Viña del Mar, quiénes han sido parte de los héroes que se la han jugado por la Quinta Región, en medio de la difícil tragedia producto de los incendios forestales.

Naya Fácil, Redes Sociales
"Este año he estado más cerca de las personas de la Quinta": Naya Fácil se suma a la carrera por los Embajadores de Viña 2024

La "reina de los facilines" buscará quedarse con el trono viñamarino, en la competencia con enfoque solidario.

Cuestionario La Hora


Síguenos en: Google News


1- Nombre completo: Nayadeth Mercedes, pero me acomoda Naya Fácil

2- Edad: 26 años

3- Fecha de cumpleaños: 03/diciembre/1997

4- Signo Zodiacal: Sagitario

5- Frase típica: "La más fácil Jajajja"

6- Artista o canción favorita: Bad Bunny

7- Hobbie: Grabar historias

8- Comida favorita: Puré con huevo frito, ensalada y una michelada

9- Sueño frustrado: Ser bailarina

10- Talento oculto: Maquillar

Diego Urrutia, Agencia Uno
"Se me erizó la piel": la reacción de Naya Fácil tras ovación por chiste de Diego Urrutia

El comediante valoró el apoyo de Naya Fácil a la Región de Valparaíso, y además la comparó con la exalcaldesa de Maipú, lamentando que a la infuencer la hayan esposado, mientras que Cathy Barriga se encuentra el pisión preventiva desde su hogar.

¿Cómo votar por Naya Fácil?

Para votar debes ingresar a LaHora.cl y presionar el Banner de los Embajadores del Festival de Viña del Mar. Ahí aparecerán los nombres y fotografía de todos los candidatos.

Recuerda ingresar a  https://votacionembajadores.cl/ y podrás votar por tu candidato y candidata favoritos ¡no dejes de ser parte de esta gran experiencia festivalera!

¡Sólo deberás ingresar tu nombre y correo electrónico y listo! Recuerden que cada persona podrá realizar su votación cada dos horas. El galán de Tierra Brava es uno de las candidatos como Embajadores del Festival 2024.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones