• 25 ABR DE 2024

"Este año he estado más cerca de las personas de la Quinta": Naya Fácil se suma a la carrera por los Embajadores de Viña 2024

Naya Fácil | Redes Sociales

La "reina de los facilines" buscará quedarse con el trono viñamarino, en la competencia con enfoque solidario.

Y una de las últimas confirmadas para participar como Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 es: Naya Fácil.

La reconocida influencer, iniciará su camino en esta importante cruzada solidaria para apoyar a los Bomberos de Viña del Mar, de la mano de Tiempo X.

En conversación con La Hora, Naya Fácil admitió estar, "súper emocionada con ser candidata este año, ya que el año pasado me quería postular y no alcancé jajaja. Este año he estado más cerca de las personas de Viña que nunca por todo lo que han tenido que vivir, al ser candidata me siento de una u otra manera apoyándolos ya que el fin de esta candidatura es ayudar a bomberos y eso lo encuentro increíble".

Respecto a su conexión con la institución que ayudará, Naya detalló: "Los bomberos son personas que se merecen está recaudación estoy muy contenta que se haya pensando en ellos por su labor y compromiso de siempre y me alegra mucho que se les haga reconocimiento".

¿Por qué votar por Naya Fácil?


Síguenos en: Google News


"¿Por qué deberían elegirte como Embajadora del Festival Viña del Mar?", le preguntamos a Naya Fácil, a lo que respondió: "Me motive a postularme a candidata porque cuando fui a Viña del Mar muchas personas me decían que me postulara, eso me motivó, el apoyo de las personas a quien siempre les he tenido agradecimiento por seguirme".

Finalmente, respecto al compromiso que mantendría con Bomberos de Chile, específicamente de Viña del Mar, la influencer aseguró que, "son relevantes en esta sociedad porque aún arriesgando su vida siempre están dispuestos ayudar en los momentos más difíciles".

"Mi compromiso siempre lo he tenido con todas las instituciones ocupando mis redes sociales para visibilizar cualquier situación en la cual necesitan ayuda durante el año, en caso de ganar me comprometería a donar el premio en su totalidad a bomberos para sus implementos", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones