• 22 ABR DE 2024

"Se me erizó la piel": la reacción de Naya Fácil tras ovación por chiste de Diego Urrutia

Diego Urrutia | Agencia Uno

El comediante valoró el apoyo de Naya Fácil a la Región de Valparaíso, y además la comparó con la exalcaldesa de Maipú, lamentando que a la infuencer la hayan esposado, mientras que Cathy Barriga se encuentra el pisión preventiva desde su hogar.

El día viernes 16 de febrero se realizó el evento "Juntos, Chile se levanta", que buscaba recaudar dinero tras el feroz incendio que afectó a la Región de Valparaíso. Al evento solidario fue Diego Urrutia, quien fue ovacionado tras chiste que involucraba a Naya Fácil y Cathy Barriga.

El comediante se lanzó sin filtro contra la exalcaldesa de Maipú, comparándola con Naya Fácil. "El otro día me dio pena cuando la vi, esposada. Naya Bandita. En cambio la Cathy Barriga ahí... nada. La Naya con las esposas, la Cathy con el esposo. No sé qué es peor", afirmó Diego Urrutia.   

Por otro lado, valoró la ayuda de la influencer a Viña del Mar. "Todos tenemos que apoyar y esto es en serio. No podemos dejar que todo el peso de esta hueá se lo lleve la Naya Fácil", dijo el comediante provocando la ovación en el Movistar Arena. "Mira el cariño que te tienen, Naya", agregó Diego Urrutia.

Como era de esperarse, Naya Fácil se refirió a lo ocurrido en el evento "Juntos, Chile se levanta", comentando que "recién pongo la tele y veo esto".

Agregando que "bacán un poco de humor después de un día tan intenso. Si alguien tiene el video, me lo envía para subirlo. Solo alcancé a ver el final".


Síguenos en: Google News


Por último, le dio las gracias a Diego Urrutia por mencionarla en su rutina: "sentí esa energía, mis facilines. Se me erizó la piel. Gracias, Diego".

Diego Urrutia, Agencia Uno
"Mucho peso para tan poca pluma": Diego Urrutia se llena de aplausos tras chiste sobre infidelidad a Nicki Nicole

Diego Urrutia fue ovacionado en el Movistar Arena por su rutina en el evento solidario "Juntos, Chile se levanta", donde se refirió de los artistas urbanos, Cathy Barriga y Camila Polizzi. ¡Básicamente, nadie se salvó!

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones