• 24 ABR DE 2024

¡Ganó la solidaridad! "Juntos, Chile se Levanta" logró reunir más de 5 mil millones de pesos

''Juntos, Chile se Levanta'' | Agencia Uno

La cruzada solidaria logró reunir una millonaria cifra que irá en ayuda de los damnificados por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

Cerca de las dos de la madrugada de este sábado 17 de febrero, se conoció el cómputo final del evento solidario ''Juntos, Chile se Levanta''.

El evento solidaria logró reunir un total de $5.544.577.916 pesos chilenos, los cuales serán dirigidos para ayudar a las cientos de familias afectadas por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

La cruzada, que comenzó a las 18:00 horas y que se llevó a cabo en el Movistar Arena, contó con la participación de artistas nacionales e internacionales, además de los rostros de los principales canales de televisión nacional.

Chiste Diego Urrutia, Redes Sociales
Diego Urrutia lanza polémico chiste sobre Naya Fácil y Cathy Barriga: "Una esposada, en cambio Cathy..."

El humorista que triunfó en el Festival de Viña, estuvo presente en el evento "Juntos, Chile se levanta".

En esa línea, el evento regaló grandes momentos que no pasaron desapercibidos en las redes sociales; como la presentación del Presidente Gabriel Boric a Young Cister y Kidd Voodoo, la presentación de Karen Paola o la rutina del comediante Diego Urrutia.


Síguenos en: Google News


Asimismo, las entradas se agotaron en pocas horas, por lo que se logró ver en las pantallas de televisión un Movistar Arena completamente lleno.

Cabe recalcar que, a diferencia de la Teletón, el evento ''Juntos, Chile se Levanta'' no tenía una meta específica a alcanzar.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones