• 21 ABR DE 2024

"Ganar o Servir": Canal 13 sorprendió al lanzar su nuevo reality con Naya Fácil y Botota Fox como primeras confirmadas

Ganar o Servir | Redes sociales

El nuevo reality de Canal 13, el cual estará ambientado en el 1700, se estrenará durante el mes de abril.

En medio de la transmisión de la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024, Canal 13 presentó el primer spot de su nuevo reality show.

Se trata de "Ganar o Servir", un nuevo reality de época en la que los concursantes podrán tener comodidades o privilegios o ser sirvientes.

Al igual que "Tierra Brava", el programa será conducido por Sergio Lagos y Karla Constant. Su estreno está previsto para abril. 

Jurado de Viña del Mar 2024, Agencia UNO
Artistas del jurado de Viña 2024 donarán sus looks para una subasta benéfica en apoyo a damnificados por incendios

María Becerra, Young Cister, Ale Sergi y Manuel Turizo destacaron la realización del evento y se comprometieron a brindar apoyo a las personas afectadas por la catástrofe.

En ese sentido, el primer spot del reality estuvo protagonizado, ni más ni menos, por Naya Fácil y Botota Fox, quien volverá a este tipo de espacios tras su participación en "Tierra Brava".


Síguenos en: Google News


 ''Más allá del mundo digital, en donde tengo a mis ‘Facilines’, quería una experiencia nueva... ¡y aquí estoy! Lista y dispuesta para esta aventura y para que las personas me conozcan cómo soy, porque hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo'', declaró la influencer. 

Entre los otros concursantes que suenan están Raimundo Cerda, Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Dinámica 

Cabe mencionar que en este espacio, los concursantes se enfrentarán a competencias extremas que determinarán el rol que ocuparán dentro del reality show.

Aquellos que obtengan buenos resultados disfrutarán de grandes beneficios, mientras que los que no logren destacar deberán atender al resto de los participantes.