• 22 ABR DE 2024

Artistas del jurado de Viña 2024 donarán sus looks para una subasta benéfica en apoyo a damnificados por incendios

Jurado de Viña del Mar 2024 | Agencia UNO

María Becerra, Young Cister, Ale Sergi y Manuel Turizo destacaron la realización del evento y se comprometieron a brindar apoyo a las personas afectadas por la catástrofe.

Poco antes de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, los miembros del jurado, incluyendo a María Becerra, Young Cister, Ale Sergi, Manuel Turizo, Priscilla Vargas, Constanza Santa María, Bebe Contepomi y Alejandro Chávez, se reunieron en el Hotel Sheraton de la ciudad jardín para compartir sus impresiones previas al evento, el cual este año tiene un enfoque solidario como prioridad.

Durante la conferencia de prensa, los cantantes del jurado anunciaron que contribuirán donando sus atuendos para una subasta en línea, con el propósito de ayudar a las familias afectadas por el devastador incendio que golpeó la región de Valparaíso hace algunas semanas.

Festival de Viña, Agencia UNO
Festival de Viña 2024: quiénes se presentan hoy, domingo 25 de febrero, y a qué hora empieza

El evento tendrá una duración de seis días en la Quinta Vergara. Aquí puedes encontrar información de la jornada inaugural.

La ayuda de los artistas

En relación con este tema, Ale Sergi, vocalista de la banda argentina Miranda!, expresó su aprecio por la organización del evento y su enfoque solidario, al afirmar que "el aporte más importante es estar en este Festival".


Síguenos en: Google News


También mencionó que: "La realidad es que nosotros venimos a formar parte de un festival muy grande. (...) Ha sido una gran idea llevarlo a adelante. Le da trabajo a mucha gente y también moviliza mucho turismo. Ese movimiento va a fortalecer la recuperación".

En el mismo sentido, el cantante colombiano Manuel Turizo afirmó que "nuestra misión aquí es intentar de traer un poco de alegría, sentimiento, conexión".

En este escenario, los artistas anunciaron las donaciones que harán para ayudar a los afectados. Informaron que tienen algunos atuendos listos para ser subastados próximamente.

María Becerra, quien inaugurará la última velada del festival, el viernes 01 de marzo, expresó: "Como no hubo la gala el 23 (febrero), vamos a donar lo que me iba a poner para la alfombra de ese día. También va a estar mi donación".

Por su lado, Young Cister, el artista nacional, compartió que: "Tengo un look increíble para pasar". Luego, el cantante de Miranda se sumó a la causa y confirmó que también contribuiría donando uno de sus conjuntos. "Vamos a elegir el más lindo", expresó.

Finalmente, Manuel Turizo también se comprometió a contribuir. "Lo mismo que mis compañeros", dijo entre risas, y luego añadió "pero sí, todos estamos con la misma mentalidad".

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones