• 22 ABR DE 2024

Comprometido con Chile: Alejandro Sanz llega al país y visita zonas afectadas por incendios

Alejandro Sanz | redes sociales

El cantautor realizó un llamado a sus compañeros artistas para que se hagan presente y ayuden a levantar la Quinta región.

No hay duda que los artistas españoles son muy queridos en nuestro país y Alejandro Sanz no es la excepción, claro porque con sus letras que alborotan la sangre en las venas, el cantautor ha conquistado al público chileno.

Sanz es el encargado de abrir la semana festivalera 2024, es por esto que ya está en nuestra país siendo recibido por sus fanáticos que lo esperaban en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El intérprete de "Cuando nadie me ve", se dio el tiempo de compartir con sus fans regalándole autógrafos y fotografías.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz se pondrá con Chile: Anunció donación para los damnificados

El cantante español utilizó Twitter para indicar que en los próximos días destinará una ayuda a Chile

Compromiso con Chile


Síguenos en: Google News


Si bien la llegada de Alejandor Sanz fue sorpresiva, muchos estipularon que adelantó su aterrizaje en Chile para estar con las vícitmas de los incendios en la región de Valparaíso.

Recordemos que Sanz desde un inicio estuvo atento a lo que pasaba en Chile y no dudó en estar presenta por medio de una donación que realizó hace algunas semanas.

No es priemra vez que el madrileño solidariza con el país, reflejando la conexión que mantiene con Chile y con su público, quienes lo admiran tanto por su voz como por su calidad humana.

Trueno y Peso Pluma, redes sociales
"Una propuesta diferente": ¿Por qué Trueno se sumó al Festival de Viña tras la baja de Peso Pluma?

Daniel Merino, productor general del importante certamen detalló cómo fue la tarea titánica de buscar un reemplazo "a la altura".

Visita a zonas afectadas 

Y tal como se especulaba, el español visitó parte de las zonas afectadas por los incendios y fue Villa Independencia quien recibió al cantante, quien compartió con los damnificados y entregó un fuerte mensaje

"Utilizar el Festival de Viña para que no se olvide lo que ha pasado aqui y que la gente colabore y estaremos ahí apra ayudar ", expresó en su llegada.

Además el querido artista realizó un llamado a sus pares "llamar a los demás compañeros artistas y a las empresas que se una a ellos para que puedan ayudar en este trabajo que aun no termina y es uno de esos trabajos que se demoraran en terminar", enfatizó.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones