• 30 ABR DE 2024

Otro golpe para Alejandro Sanz: El cantante y Rachel Valdés se separaron

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (15) |

Medios españoles afirman que la pareja de artistas puso punto final a su vínculo tras una "fuerte" crsis sentimental.

Hace unos días el reconocido cantante español Alejandro Sanz preocupó a sus fanáticos con una publicación en su cuenta de Twitter en la que daba cuenta que no está atravesando un buen momento.

"No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", expresó el artista.

Mucho se especuló en las últimas horas sobre que los motivos del complejo estado mental del músico tenían que ver con una millonaria estafa de la que fue víctima y que lo tiene en bancarrota; sin embargo, hoy se suma un nuevo componente a las teorías sobre su depresión: el quiebre con su pareja, la artista cubana Rachel Valdés.


Síguenos en: Google News


alejandro sanz sentado en el suelo y detrás suyo varias guitarras
Alejandro Sanz sufrió millonaria estafa: el motivo tras su depresión

Investigación de periodista español reveló por qué el astro español comenzó a escribir tristes y enigmáticos mensajes a través de Twitter, a fines del mes pasado.

Según informó la revista ¡Hola! la pareja puso punto final a su relación de más de tres años.

Asimismo, el diario El Mundo consignó que los tortolitos tuvieron una crisis sentimental "muy fuerte" y que fue Valdés quien no quiso continuar en pareja.

"Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz", afirma una fuente cercana a la artista, según el mencionado medio.

Cabe mencionar que Rachel Valdés y Alejandro Sanz comenzaron su relación en 2019, luego de que el cantante terminara su matrimonio de diez años con Raquel Perera, la madre de sus dos hijos, Dylan y Alma.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones