• 22 MAY DE 2024

"Una propuesta diferente": ¿Por qué Trueno se sumó al Festival de Viña tras la baja de Peso Pluma?

Trueno y Peso Pluma | redes sociales

Daniel Merino, productor general del importante certamen detalló cómo fue la tarea titánica de buscar un reemplazo "a la altura".

Revuelo generó la baja de Peso Pluma del Festival de Viña y la sorpresiva contratación de Trueno para su reemplazo.

Cabe recordar que hace algunas horas, la producción del certamen emitió un comunicado en el que informaban que el artista mexicano había decidido cancelar sus próximos shows en Latinoamérica debido a problemas de salud. Esto, en medio de la polémica infidelidad a Nicki Nicole y sus cuestionadas "narcoletras".

Vale señalar también que el cantante argentino que vendrá en vez de Peso Pluma, también es expareja de la intérprete de "8 AM".

Una tarea titánica

En conversación con The Clinic, Daniel Merino, productor general del Festival de Viña, contó cómo fue la titánica tarea de sumar a última hora a Trueno.


Síguenos en: Google News


Según contó, el mexicano avisó a la producción "por la tarde-noche" del miércoles que no llegaría a presentarse. Fue entonces que comenzaron la búsqueda para el reemplazo perfecto.

"Estuvimos negociando desde las 12 del día hasta las 12 de la noche", reveló Merino, explicando que por este motivo el comunicado fue compartido a la madrugada.

Peso Pluma, Redes Sociales
"No soportaste": Chilenos no perdonaron a Peso Pluma por cancelar su show en el Festival de Viña

Los usuarios de Instagram le dejaron una serie de comentarios al cantante mexicano, luego de que anunciara que se bajó del certamen.

¿Por qué Trueno?

Sobre por qué eligieron al argentino como la opción más adecuada, el productor afirmó: "La gente tiene que esperar a ver un artista que es un exponente del freestyle, algo que no hemos visto en el festival (...) Es una propuesta diferente y el cambio fue bien recibido: hicimos un estudio de redes y la gente valora a Trueno".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones