• 21 ABR DE 2024

"No soportaste": Chilenos no perdonaron a Peso Pluma por cancelar su show en el Festival de Viña

Peso Pluma | Redes Sociales

Los usuarios de Instagram le dejaron una serie de comentarios al cantante mexicano, luego de que anunciara que se bajó del certamen.

En las últimas horas, por medio de un comunicado, la producción del Festival de Viña del Mar anunció que Peso Pluma no vendrá al certamen, esto porque decidió suspender su gira por toda Latinoamerica.

"Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen", informó el equipo del cantante.

Polémicas

Luego de la polémica que se ha desatado por la infidelidad a Nicki Nicole y por si sus "narcoletras" eran aptas para presentarse en el certamen viñamarino, finalmente el artista no pisará la Quinta Vergara.

Pero eso no es todo, ya que además de la cancelación de su show, desde la organización del Festival de Viña confirmaron a Trueno como reemplazo del mexicano, generando diversos comentarios en redes, debido a que el cantante urbano argentino es expareja de la artista a la que engañó Peso Pluma.


Síguenos en: Google News


Peso Pluma
Peso Pluma se quedó sin gaviota: canceló su participación en el Festival de Viña del Mar

Recordemos que hace semanas se instaló la discusión si el mexicano debería presentarse en el certamen, esto por su relación con el mundo narco.

Los internautas no perdonaron

En la propia cuenta del intérprete azteca, decenas de chilenos comenzaron a dejarle ácidos mensajes por su decisión de no venir al país.

"Gracias por bajarte del festival queso crema"; "entero desplumado"; "No soportaste a los chilenos, te bajaste del festival, miedo al (monstruo)????"; "Tiene miedito o que"; "Anda para el norte porque para el sur no te queremos ni ver!"; "mucha pluma, poco peso", fueron algunos de los comentarios de los internautas, según consignó Publimetro.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones