• 25 ABR DE 2024

Javiera Contador no logró conquistar a la Quinta Vergara: no recibió Gaviota de Plata ni de Oro

Javiera Contador | Agencia Uno

A pesar de que la intervención de "Casados con Hijos" sacó aplausos, Javiera Contador no logró reconquistar al público del Festival de Viña del Mar 2024.

A pesar de que en el año 2020 conquistó al "Monstruo" y tuvo una exitosa jornada, Javiera Contador no logró hacer reír al público de la Quinta Vergara este 2024.

Resulta que la comediante se presentó después de Andrea Bocelli, por lo que el público del Festival de Viña del Mar la pifiaba desde que pisó el escenario.

Respecto a las pifias, Javiera Contador comentó que "no es fácil pararse acá", agregando que "esto que pasa, pasa en la vida. Esto no me define. Yo voy a seguir haciendo humor. Llevo haciendo humor hace 30 años y es súper difícil que no te den ni la oportunidad y duele".

Las declaraciones de la comediante provocaron que "El Monstruo" se calmara, momento en el que decidió que su familia ingresara al escenario de la Quinta Vergara. "Se los prometí", aseveró Javiera Contador.

Se trataba de la familia de Kenita Larraín y si bien el público se volvió loco y comenzó a aplaudir la rutina, Javiera Contador prefirió terminar con su rutina humorística.


Síguenos en: Google News


Luego de la intervención de "Casados con Hijos", el público del Festival de Viña del Mar pidió Gaviota de Plata. Sin embargo, Javiera Contador se retiró del escenario junto a Tito Larraín y sus hijos.

Javiera Contador, Agencia Uno
"No es fácil pararse acá...": Javiera Contador lamentó pifias en la Quinta Vergara

"El Monstruo" está dividido y hay quienes la pifian y quienes la aplauden, lo que provocó que Javiera Contador comentara que "esto no me define" y "seguiré haciendo humor".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones