• 25 ABR DE 2024

¡La familia siempre unida!: los Larraín llegaron a salvar a Javiera Contador

Casados con Hijos | redes sociales

Con baile incluido, los Larraín hicieron reir a la Quinta Vergara pero aún así no consiguieron la Gaviota.

Javiera Contador estaba viviendo sus peores momentos en el escenario del Festival de Viña, tanto así que llegó un momento que se despidió del público.

En ese moemnto pidió un favor: que entrara su familia, su marido y sus dos hijos. Por un segundo la Quinta se quedó en silencio, esto hasta que la familia Larraín liderada por Tito entraron al escenario.

Provocando la euforia del público que rápidamente entró en calor y comenzó a reir con la familia más querida de Chile dejando atrás le mal momento de Javiera Contador.

Javiera Contador no tuvo una buena jornada en Viña, Agencia Uno
Entre pifias y memes: Javiera Contador no logró hacer reir al "Monstruo"

El público de Viña del Mar no tuvo compasión con la actriz y tampoco en redes sociales.

Familia Unida


Síguenos en: Google News


Así es como la familia unida jamás será vencida, mostrando que el humor es el principal condimento de este popular grupo de actores que dan vida a Casados con Hijos.

Pero Javiera Contador, se ausentó un rato para ir a buscar a Kena Larraín, la que fue muy bienvenida por el "monstruo" que en un momento la quizo devorar.

Con esta fuerza familiar, la humorista revivió y se llevó los aplausos de toda la Quinta Vergara y el que se expandió para su familia, el Nacho, la Titi y Tito Larraín.

María Luisa Godoy, Agencia Uno
Dejando la vara alta: María Luisa Godoy se luce con un ariesgado vestido

Una vez más sorprendio con un atrevido y sensual diseño que sacó aplausos entre el público.

Gaviota

La hija de la popular familia quiso pedir la gaviota pero no resultó y los animadores despidieron con cariño y respeto a al humorista que el 2020 había roto los records en el humor pero que este año no logró superar los obstáculos.

Con un lindo recuerdo, Javiera Contador se depside del 63° Festival de Viña del Mar.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones