• 21 ABR DE 2024

"No es fácil pararse acá...": Javiera Contador lamentó pifias en la Quinta Vergara

Javiera Contador | Agencia Uno

"El Monstruo" está dividido y hay quienes la pifian y quienes la aplauden, lo que provocó que Javiera Contador comentara que "esto no me define" y "seguiré haciendo humor".

Javiera Contador es la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara este lunes 26 de febrero.

Sin embargo, se presentó después de Andrea Bocelli. Italiano que conquistó al público del Festival de Viña del Mar 2024, quienes incluso exigieron Gaviota de Platino.

Debido a la euforia del público, quienes querían seguir escuchando a Andrea Bocelli, comenzaron a pifiar a Javiera Contador. Al respecto, la comediante expresó que "no es fácil pararse acá".

Y, a pesar de que intentó continuar con su rutina humorística, "El Monstruo" estaba dividido y había quienes la pifiaban y quienes la aplaudían. 

"Esto que pasa, pasa en la vida. Esto no me define. Yo voy a seguir haciendo humor. Llevo haciendo humor hace 30 años y es súper difícil que no te den ni la oportunidad y duele", aseveró la comediante.


Síguenos en: Google News


"Con esto me voy", afirmó Javiera Contador, quien quería reflexionar sobre las pifias, momento en que "El Monstruo" gritó: "¡No!", haciendo referencia a que no se fuera de la Quinta Vergara e intentara hacer su rutina humorística.

Luego de abrir su corazón y comentar que se sentía mal con las pifias, el público de la Quinta Vergara se calmó y la dejó continuar con su rutina.

Javiera Contador, Agencia Uno
Javiera Contador ingresó a la Quinta Vergara: ¿logrará hacer reír al "Monstruo"?

Sus primeros minutos sobre la Quinta Vergara fueron pifias, debido a que "El Monstruo" quería seguir escuchando a Andrea Bocelli.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones