"Qué patético...": Eskarcita no pudo con la frustración y rompió en llanto en Top Chef VIP
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
Una vez más sorprendio con un atrevido y sensual diseño que sacó aplausos entre el público.
Segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024 y María Luisa Godoy se vuelve a lucir con un vestido de alto impacto.
La animadora escogió un vestido colorazul pero con aplicaciones de colores que hicieron que resaltan el diseño y la silueta de la animadora.
Con un cinturon que es un complemento más dentro de su look, la animadora de TVN, se la jugó con un vestido con cola y más corto de adelante, mezclando una vez más la elegancia con la sensualidad.
El periodista de TVN vivió un emocionante momento en la Quinta Vergara, junto a sus compañeros de canal.
Si bien estábamos acostumbrados de ver a una María Luisa Godoy con un estilo más clásico, ya que en las versiones anteriores del Festival de Viña, siempre mostró vestidos con corte moderno pero guardando lo tradicional.
Este año se la quizo jugar y ha sacado aplausos. Ayer emperzó con un enterito blanco con transparencia, y esta segunda jornada quiso optar por lo opuesto, un negro con aplicaciones de colores rojos, naranjo y verdes, con perlas y una malla que hizo que su look fuera atrevido y de corte moderno.
Mientras que su pelo destacó por estar cuidadosamente peinado hacia atrás, mantieniendo despejado su rostro dejando a la vista sus aros, dorados y sutiles.
El público se rindió ante el talento inigualable del italiano quien impuso su música junto a 114 músicos que lo acopañaron en la escenario.
María Luisa Godoy no se ha referido a su vestuario, pero lo que si ha sorprendido con sus decisiones y ha puesto en escena las elecciones que serán las más recordadas de su paso por el Festival más importante de Chile.
A esto se suma lo bien que se ha visto la animadora en su rol como capitana del equipo de comunicaciones, donde se nota que María Luisa Godoy está disfrutando sus últimos días como la conductora del Festival de Viña del Mar.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.
El animador de Mucho Gusto le lanzó varios dardos al fotógrafo, confirmando la mala onda entre ambos.
La dupla que abre los fuegos de los programas en TV+ contó como han logrado mantener su receta para encantar el paladar de sus televidentes