• 21 ABR DE 2024

Dejando la vara alta: María Luisa Godoy se luce con un ariesgado vestido

María Luisa Godoy | Agencia Uno

Una vez más sorprendio con un atrevido y sensual diseño que sacó aplausos entre el público.

Segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024 y María Luisa Godoy se vuelve a lucir con un vestido de alto impacto.

La animadora escogió un vestido colorazul pero con aplicaciones de colores que hicieron que resaltan el diseño y la silueta de la animadora.

Con un cinturon que es un complemento más dentro de su look, la animadora de TVN, se la jugó con un vestido con cola y más corto de adelante, mezclando una vez más la elegancia con la sensualidad.

Carcuro vivió un intenso momento con el cantante italiano., TVN
La emoción de Pedro Carcuro con Andrea Bocelli en su cumpleaños 79: "Uno se reencuentra con Italia"

El periodista de TVN vivió un emocionante momento en la Quinta Vergara, junto a sus compañeros de canal.

Innovación


Síguenos en: Google News


Si bien estábamos acostumbrados de ver a una María Luisa Godoy con un estilo más clásico, ya que en las versiones anteriores del Festival de Viña, siempre mostró vestidos con corte moderno pero guardando lo tradicional.

Este año se la quizo jugar y ha sacado aplausos. Ayer emperzó con un enterito blanco con transparencia, y esta segunda jornada quiso optar por lo opuesto, un negro con aplicaciones de colores rojos, naranjo y verdes, con perlas y una malla que hizo que su look fuera atrevido y de corte moderno.

Mientras que su pelo destacó por estar cuidadosamente peinado hacia atrás, mantieniendo despejado su rostro dejando a la vista sus aros, dorados y sutiles.

Andrea Bocelli, Agencia Uno
¡Ovacionado!: Andrea Bocelli se llevó Gaviota de Plata y de Oro innundando de emoción a la Quinta Vergara

El público se rindió ante el talento inigualable del italiano quien impuso su música junto a 114 músicos que lo acopañaron en la escenario.

Sorpresas

María Luisa Godoy no se ha referido a su vestuario, pero lo que si ha sorprendido con sus decisiones y ha puesto en escena las elecciones que serán las más recordadas de su paso por el Festival más importante de Chile.

A  esto se suma lo bien que se ha visto la animadora en su rol como capitana del equipo de comunicaciones, donde se nota que María Luisa Godoy está disfrutando sus últimos días como la conductora del Festival de Viña del Mar.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones