• 27 ABR DE 2024

"Es un festival, no un recital": La molestia de Roberto Cox por las pifias durante la presentación de Javiera Contador

Roberto Cox y Javiera Contador | Redes sociales

La humorista la tuvo difícil durante su presentación en la Quinta Vergara y no pudo conectar con el público.

El periodista Roberto Cox se refirió a las pifias que recibió la comediante Javiera Contador en medio de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

En concreto, el rostro de ''Contigo en la Mañana'' apuntó al público presente en la Quinta Vergara, y lamentó este tipo de expresiones que, a su juicio, se han ido "avalando" con el correr de los años. 

Roberto Cox apuntó contra el ''Monstruo''

En ese sentido, el comunicador recalcó que "desde el momento en que tú compras una entrada para ir a un Festival, es un Festival, no es un recital de Andrea Bocelli, es un Festival donde uno tiene que estar abierto a la posibilidad de escuchar a otros artistas".

"Empezar a pifiar a la persona que se presenta. El artista obviamente es de carne y hueso y se pone nervioso. Pararse frente a la Quinta Vergara, con una rutina de humor, ya es difícil".


Síguenos en: Google News


Rayén Araya y Javiera Contador, Redes sociales
La sutil crítica de Rayén Araya a Javiera Contador que no fue perdonada en redes: "No puedes decir esa hue..."

Tras su presentación, la humorista no acudió al backstage del Festival.

Asimismo, Roberto Cox reiteró que "si no te gusta, espera que termine su rutina. Las personas que hacen eso, no me gustan".

Cabe recordar que Javiera Contador salió al escenario de la Quinta Vergara luego de Andrea Bocelli, lo que hizo que su primera aparición ya fuera compleja, debido a que el público pedía al italiano de regreso para la entrega de la Gaviota de Platino, que no existía.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones