• 21 ABR DE 2024

"Estamos en un momento de mucha odiosidad": Javiera Contador rompe en llanto tras presentación en el Festival de Viña

Javiera Contador | Agencia Uno

Javiera Contador se refirió a las pifias que recibió en medio de su rutina humorística en el Festival de Viña del Mar 2024.

A pesar de que en el año 2020 conquistó al "Monstruo" y tuvo una exitosa jornada, Javiera Contador no logró hacer reír al público de la Quinta Vergara este 2024.

Resulta que la comediante se presentó después de Andrea Bocelli, por lo que el público del Festival de Viña del Mar la pifiaba desde que pisó el escenario.

A pesar de que intentó todo para hacer reír a la Quinta Vergara, incluso llevando a "Casado con Hijos" al escenario del Festival de Viña del Mar, Javiera Contador no logró hacer reír al "Monstruo".

Tras bajarse de la Quinta Vergara, Javiera Contador rompió en llanto en la conferencia de prensa, expresando que "yo tengo más bien emociones y como sensaciones que el análisis".

Por otro lado, la comediante comentó que lleva días estando mal y muy sensible. "Siento que estamos en un momento de mucha odiosidad en general. Me pasó a mí con lo de Coihueco, que se transformó en un punto de inflexión. Que no le echó la culpa a todos, pero la prensa lo agrandó también mucho", lamentó Javiera Contador.


Síguenos en: Google News


Agregando que "puede que haya influido o puede que no. O puede que la rutina sea pésima. También todo eso puede ser".

"No todo el mundo tiene el mismo cuero de chancho para pararse en un escenario. Quizás yo no lo tengo", sentenció Javiera Contador.

Javiera Contador, Agencia Uno
Javiera Contador no logró conquistar a la Quinta Vergara: no recibió Gaviota de Plata ni de Oro

A pesar de que la intervención de "Casados con Hijos" sacó aplausos, Javiera Contador no logró reconquistar al público del Festival de Viña del Mar 2024.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones