• 24 ABR DE 2024

La sutil crítica de Rayén Araya a Javiera Contador que no fue perdonada en redes: "No puedes decir esa hue..."

Rayén Araya y Javiera Contador | Redes sociales

Tras su presentación, la humorista no acudió al backstage del Festival.

Siguen los coletazos tras la compleja rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar, y es que la humorista la tuvo muy difícil tras la presentación de Andrea Bocelli.

La comediante fue pifiada y no logró conectar con el público de la Quinta Vergara, pese a la sorpresiva inclusión del elenco de ''Casado con hijos'', quienes fueron un auténtico salvavidas para la actriz. 

Tras bajar del escenario, Javiera Contador acudió a la conferencia de prensa y reconoció sentirse afectada. Sin embargo, no acudió al backstage, espació a cargo de Rayén Araya y Simón Oliveros.

Al respecto, la pareja de conductores expresaron sus palabras de apoyo a la humorista, justificando las carencias de su actuación en el público que le dejó Andrea Bocelli y su valentía por presentarse en un día con públicos tan diversos como los fans del italiano y los del grupo argentino Miranda.

Javiera Contador, Agencia Uno
"Estamos en un momento de mucha odiosidad": Javiera Contador rompe en llanto tras presentación en el Festival de Viña

Javiera Contador se refirió a las pifias que recibió en medio de su rutina humorística en el Festival de Viña del Mar 2024.


Síguenos en: Google News


La crítica de Rayén Araya

Sin embargo fue Rayén Araya quien hizo un indirecto descargo sobre las chances brindadas a Contador, haciendo hincapié en que si bien en otros casos el público es inclemente con los humoristas, en este caso "sí le dieron varias oportunidades".

"Muchas veces se culpa bastante al público de no escuchar o de no tolerar. Aquí hubo bastante tiempo de acompañar. Hubo personas que la alentaron para que ella pudiera tomar un respiro, que pudiera soltar los nervios para avanzar. Entonces habitualmente hay muchas criticas al publico, pero en este caso hubo bastante tiempo para repuntar, lo que sin embargo no ocurrió", criticó sutilmente la conductora.

Las palabras de la periodista no cayeron nada bien en redes sociales, donde varios usuarios lapidaron sus declaraciones sobre el desempeño de Javiera Contador.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones