Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La humorista la tuvo difícil durante su presentación en la Quinta Vergara y no pudo conectar con el público.
El periodista Roberto Cox se refirió a las pifias que recibió la comediante Javiera Contador en medio de su presentación en el Festival de Viña del Mar.
En concreto, el rostro de ''Contigo en la Mañana'' apuntó al público presente en la Quinta Vergara, y lamentó este tipo de expresiones que, a su juicio, se han ido "avalando" con el correr de los años.
En ese sentido, el comunicador recalcó que "desde el momento en que tú compras una entrada para ir a un Festival, es un Festival, no es un recital de Andrea Bocelli, es un Festival donde uno tiene que estar abierto a la posibilidad de escuchar a otros artistas".
"Empezar a pifiar a la persona que se presenta. El artista obviamente es de carne y hueso y se pone nervioso. Pararse frente a la Quinta Vergara, con una rutina de humor, ya es difícil".
Tras su presentación, la humorista no acudió al backstage del Festival.
Asimismo, Roberto Cox reiteró que "si no te gusta, espera que termine su rutina. Las personas que hacen eso, no me gustan".
Cabe recordar que Javiera Contador salió al escenario de la Quinta Vergara luego de Andrea Bocelli, lo que hizo que su primera aparición ya fuera compleja, debido a que el público pedía al italiano de regreso para la entrega de la Gaviota de Platino, que no existía.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.