• 24 JUN DE 2024

Young Cister revela sorpresas de su presentación en el Festival de Viña del Mar

Young Cister | Agencia Uno

Young Cister confesó que habrán tres artistas chilenos invitados a su presentación en la Quinta Vergara.

Esteban Cisterna, más conocido como Young Cister, será el encargado de cerrar la "noche chilena" del Festival de Viña del Mar, que se realizará el jueves 29 de febrero.

A través de su grupo de difusión de Instagram, el artista urbano confesó que está ansioso. "Tres días para mi show en el Festival de Viña. Estoy tan ansioso de mostrarles lo que hemos preparado los dos últimos meses", aseveró el intérprete de "Serotonina".

¡Pero eso no es todo! el "Xulito" también se refirió a su rol como jurado del certamen viñamarino, aclarando que "si me ven en la cámara siendo jurado y tengo cara de serio, no es porque esté enojado, es que aparte de tener frío, hay tantas luces y el volumen de todo es muy fuerte que quedo como en shock".

Young Cister, Agencia Uno
¡Nuevo shippeo entre Young Cister y María Becerra!: fanáticos exigen colaboración

"¡No sabía que necesitaba colaboración de ellos hasta ahora!", fue uno de los comentarios que más se repitió tras la primera interacción de los artistas.

¡Sorpresas en su presentación en la Quinta Vergara!


Síguenos en: Google News


En conversación con Priscilla Vargas en el matinal "Tu Día", Young Cister reveló cómo se prepara para su presentación en el Festival de Viña del Mar

"Para mi show hay tres invitados", lanzó el artista urbano, momento en que Priscilla Vargas le preguntó si alguno de ellos ya había estado en la Quinta Vergara y el "Xulito" respondió que sí.

De esta forma, se cree que Young Cister invitará al escenario de la Quinta Vergara a Polimá WestCoast, quien se presentó en la edición del 2023. O bien, a Pailita, quien estuvo de invitado en el certamen viñamarino pasado. 

Francisco Saavedra, María Luisa Godoy y Manuel Turizo, Agencia Uno
¿Por qué este 2024 los animadores entregan las Gaviotas de Plata y de Oro?

Francisco Saavdra, explicó por qué decidieron que los animadores del Festival de Viña del Mar entreguen el premio a los cantantes y humoristas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones