• 21 ABR DE 2024

¡Nuevo shippeo entre Young Cister y María Becerra!: fanáticos exigen colaboración

Young Cister | Agencia Uno

"¡No sabía que necesitaba colaboración de ellos hasta ahora!", fue uno de los comentarios que más se repitió tras la primera interacción de los artistas.

El día domingo 25 de febrero se realizó una conferencia de prensa para presentar al jurado del Festival de Viña del Mar 2024.

Entre los representantes de este año se encuentra Young Cister y María Becerra, quienes interactuaron en la conferencia de prensa. De hecho, el "Xulito" le dio una serie de recomendaciones a la artista argentina.

Resulta que en la conferencia de prensa, el artista urbano fue consultado sobre las recomendaciones que le haría a María Becerra en su estadía en Chile, él respondió que, en primer lugar, la comida chilena, descartando que salga a festejar.

Jurados del Festival de Viña del Mar, Agencia Uno
Jurado del Festival de Viña del Mar 2024: ¿quiénes son?

Revisa aquí quiénes son parte del Jurado del Festival de Viña del Mar, quienes tendrán la responsabilidad de evaluar las presentaciones de la competencia nacional e internacional.

Recomendaciones del "Xulito"


Síguenos en: Google News


"Lo mejor que puedo recomendarle es la comida chilena. De fiestas no, porque hay que cuidarnos. Si me ven por una fiesta, no soy yo", afirmó entre risas Young Cister.

Posteriormente, Esteban Cisterna continuó con sus recomendaciones, y en ese sentido, le comentó que debía escuchar la música chilena.

Al respecto, "La Nena de Argentina" respondió que le gustaba Lucky Brown y Jere Klein. Momento en que Young Cister le recomendó a Kidd Voodoo.

"Lucky es bueno. Yo le voy a mostrar a mi gran amigo Kidd Voodoo", afirmó el artista urbano.

Después, cuando estaba a punto de continuar mencionando artistas chilenos, María Becerra reveló que "también me anduviste recomendando el pisco sour", desatando la risa de los presentes.

Como era de esperarse, las redes sociales se encendieron con esta dupla, celebrando la amistad que podían crear y la química que se ve. "¡Como mira Mari a Young Cister!", "¡Necesitamos colaboración!", "Lo lindo que se ven juntos. Ambos tienen mucho estilo y su música es muy buena", "¡No sabía que necesitaba colaboración de ellos hasta hoy!", entre otros comentarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones