"Voy a dar lo mejor de mí": Skarleth Labra confirmó su candidatura a reina del Festival de Viña 2026
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
Los animadores de Viña 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, revelaron algunas de las solicitudes del tenor italiano.
El tenor italiano Andrea Bocelli0 es el encargado de abrir la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024, en lo que se espera sea uno de los grandes shows de esta edición del certamen.
Bien vale recordar que los artistas que pisan la Quinta Vergara, tradicionalmente, cuentan con una serie de exigencias a la producción con la finalidad de amenizar su estadía en el certamen.
En ese sentido, la animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, reveló que el italiano Andrea Bocelli fue quien realizó la petición más extravagante de este año.
"Lo más excéntrico, que también lo encontré super normal fue la exigencia de Andrea Bocelli, pidió una pelota grande de pilates", explicó la conductora.
De igual manera, el animador, Francisco Saavedra, también reveló que el cantante solicitó un teclado.
El cantante colombiano identificó a una fan en el público que estaba celebrando su cumpleaños, y no dudó en dedicarle una canción junto con la audiencia.
Las solicitudes del artista recuerdan otras peticiones excéntricas, como la de Romeo Santos en 2015, quien solicitó dos estatuas de león de oro de un metro de alto para que resguardaran su camarín.
En 2012, el inglés Morrissey, pidió que no hubiese nada de carne en su camarín o entorno y que cuando él hiciera ingreso al recinto, ninguna persona de la producción estuviera cerca; mientras que Luis Miguel, en esa misma edición, solicitó 120 toallas blancas.
La flamante ganadora de Fiebre de Baile se tomará revancha de lo sucedido en 2024.
La ex Miss Universo Chile compartió un tierno momento entre padre e hija.
La nueva polola del Chino habló de 20 años de besos a escondidas, lo que generó mucha especulación.